La familia real española está volcada en mostrar su apoyo a los deportistas de su país que participan en los Juegos Olímpicos de París de 2024. El rey Felipe VI y la reina Letizia no faltaron a la cita histórica y después han sido la princesa Leonor y la infanta Sofía las que cogieron el relevo, según lo consignado por Hola.
PUBLICIDAD
El selfie más natural de Letizia y Felipe VI
Desde el sábado y hasta el martes pasado no se han perdido las actuaciones de los atletas españoles a los que han brindado su respaldo y apoyo desde las gradas. Ser testigos de una nueva jornada olímpica, un gran acontecimiento histórico, ha hecho que miles de personas vean al monarca, a la reina y a sus hijas inmortalizar los recuerdos a través de la espontaneidad de los selfie
La primera de estas fotografías tuvo lugar precisamente en el comienzo de los Juegos Olímpicos. Los reyes de España se desplazaban en barco cuando Felipe VI no dudó en usar el teléfono móvil y capturar el momento junto a la reina Letizia. En el selfie, los dos aparecen sonriendo y la emoción por el instante que estaban experimentando se veía en sus caras.
¿Cómo oculta las canas la reina Letizia?
Una nueva imagen que volvió a sacar a la luz pública la manera en que Letizia Ortiz se muestra elegante, pero casual y en especial, el truco que usa para ocultar sus canas de manera natural.
Hace más de cinco años que la reina decidió romper con el esclavismo que supone teñirse el cabello. Sin embargo, ahora lo hace con una manera única y peculiar. Letizia usa los baños de barro para matizar las canas.
Es un tipo de coloración natural y ecológica compuesta únicamente por plantas y agua. Los pigmentos de las plantas, maderas, algas y tierra se mezclan con agua caliente para crear una especie de barro que se aplica en el cabello como si se tratase de un tinte artificial.