La cantante Belinda es una de las mujeres más bella de la industria del entretenimiento. Su rostro de porcelana y sus ojos entre verdes y azules la convierten en una encantadora de corazones.
PUBLICIDAD
En las últimas semanas, la protagonista de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, ha estado en el ojo del huracán por su ex pareja Christian Nodal. Muchos fans aseguran que la actual relación del cantante regional mexicano con Ángela Aguilar es de vieja data.
Belinda manejó su separación con Nodal con mucha discreción, pero dejaba de vez en cuando algunos mensajes que daban pista de la infidelidad del interprete de Botella tras Botella. Después que muchos la juzgaron, ahora le dan la razón de haber pasado la página y de rehacer su vida personal y profesional.
Sin maquillaje es espectacular
Ya han pasado semanas de todo este escándalo y Belinda decidió pasar unos días de verano tranquila, así que sorprendió a sus seguidores con una fotografía de infarto, donde se mostró al natural.
En la imagen, la cantante mexicana aparece sin maquillaje, luciendo una piel radiante y una expresión serena mientras se encuentra posando dentro de lo que parece ser una alberca, al borde del agua.
Esta publicación generó una reacción inmediata en las redes sociales, donde los comentarios elogiaron su aspecto natural y destacan el por qué Nodal se hizo tantos tatuajes en alusión a Belinda.
“Con razón se tatúan 😍 Está bien preciosa ❤️🔥”, “Hasta yo me quiero tatuar esa cara”, “😍❤️que rostro 😍..tan bello.💙💙 ojazos 😍”, “Ay Belinda mi amoooor por que será que eres tan hermosaaaaaq 🫦”, " 😍 Que mujer tan hermosa, digna de admiración por tanta belleza ✨”, son algunos de los comentarios que recibió en su Instagram.
PUBLICIDAD
Esperando con ansias su nuevo sencillo
La actriz de 34 años también causó revuelo entre sus seguidores al compartir un video en sus historias de Instagram, adelantando su nueva canción.
En el video, Belinda posa en bikini desde una piscina y disfrutando de una hookah, anunció que su nuevo sencillo llegará el 15 de agosto.
Aunque el título oficial aún no se ha revelado, Belinda ha generado gran expectativa con este adelanto, mostrando una estética tropical y sensual que podría anticipar el tono del próximo videoclip, reseñó el portal Milenio.