Jennifer Lopez y Ben Affleck están rodeados de rumores de separación y de un “divorcio inminente”. Ahora trasciende que la cantante estaría buscando una venganza y podría pedir hasta la mitad de la fortuna del reconocido director de cine, valuada en 150 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Jennifer Lopez se rinde con Ben Affleck y su matrimonio: “divorcio inminente”
Según los reportes de RadarOnline, JLo pediría una buena parte económica, presuntamente, tras darse cuenta que ella pagó más de la mitad de la lujosa vida que se han dado como pareja, según la información consignada por el sitio web Univision.

Según el citado sitio web, una fuente cercana a la pareja informó que la artista musical “quiere la mitad” de los bienes de Affleck, valuados alrededor de 150 millones de dólares pues durante su relación, JLo pagaba la mayoría de los gastos porque él “siempre se quejaba de gastar dinero” en exceso.
Jennifer Lopez “ha dejado de intentar” arreglar su relación con Ben porque no puede hacer “más”
“Uno de los secretos poco conocidos es que Jennifer pagó gran parte de los gastos de su matrimonio y ahora siente que él le debe. Está sumando todas esas facturas de jet privado que pone en su tarjeta de crédito, los hoteles y las comidas, la ropa, las compras de café, la gasolina. El alto costo de vida lo pagó con su dinero”.
Incluso, la mencionada fuente afirma que la lujosa mansión familiar que compraron no fue de manera equitativa: " Ella también pagó la mayor parte de esa mansión de 60 millones de dólares que compraron. Ben le sacó mucho dinero, al menos eso es lo que ella dice”, dijo el testigo a RadarOnline.
“Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó pero no puede hacer más, no está mejorando, está empeorando”
Según la fuente allegada a la pareja, Jennifer Lopez “exige un inventario completo de lo que ella gastó versus lo que él gastó y quiere que le devuelvan todo el dinero que ella ‘invirtió’”.

Además, también señala que Jennifer estaría muy dolida y “tiene sed de sangre porque ella no es la que renunció a su matrimonio”, “si él hubiera permanecido en el matrimonio como un buen chico, a ella no le habría importado, pero él la habría abandonado y, al final, Jennifer siempre se venga y ahora está lista para jugar duro”, finalizó la fuente.