En el misterioso mundo de las predicciones astrológicas, Mhoni Vidente ha arrojado claridad sobre la vida personal de Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas argentinos de toda la historia. Según la pitonisa cubana, el capitán de la selección de Argentina estaría cerca de vivir una experiencia amorosa que le romperá el corazón.
PUBLICIDAD
La predicción de Mhoni Vidente sobre Lionel Messi que ha alarmado a las redes
La nueva predicción de Mhoni Vidente sugiere que Messi anhela vivir lo que no pudo experimentar en su lejana juventud debido a su gran dedicación al fútbol y a su antigua relación. Ahora, con 37 años de edad y en una nueva etapa de su vida, podría estar listo para una nueva relación. La vidente apunta a una pareja joven, de entre 22 y 23 años, que podría llegar a la vida del astro argentino para cambiar su posición sentimental.
Es muy importante aclarar que las predicciones astrológicas son subjetivas y no cuentan con respaldo científico. No obstante, la curiosidad en torno a la vida personal de Lionel Messi y su posible romance añade un toque de misterio en lo que sería su última participación en la Copa América.
“David Beckham se podría separar de Victoria”
Por otra parte, Mhoni Vidente también predijo un nuevo problema para el reconocido empresario David Beckham y su esposa Victoria Beckham. Según la pitonisa, “la ciudad de Miami tiene algo que emociona a los hombres, que los trastorna”.
Además, agrega: “dicen que ya se anda separando de Victoria, pero no lo creo… hay muchos negocios de por medio, pero se andan juntando mucho Leo Messi y David en cuestiones de los bares, trayendo problemas de divorcio”.
“Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se podrían divorciar”
En cuanto a los rumores acerca de una posible separación de Messi y Antonela, Mhoni Vidente aseguró que “el amor no se acaba, nada más se mueve de lugar”.
Además de las predicciones de Mhoni Vidente, en las redes aseguran que existe evidencia para afirmar que Antonela siente una atracción por David Beckham. Hay videos en donde se ve que ella lo saluda y lo abraza con mucha emoción y por un buen rato, además de miradas llenas de amor.