Un año atrás, la duquesa de Sussex asistió a la velada de los ESPY Awards, los premios para el deporte estadounidense. Una velada para la que Meghan Markle replicó su segundo vestido de novia, luciendo un diseño muy parecido a aquel icónico de Stella McCartney que tantos aplausos recibió en su día, según la información consignada por el sitio web Vanitatis.
PUBLICIDAD
Meghan Markle lució un vestido nupcial con detalles personales
Aunque con algunas pequeñas diferencias, no se puede evitar recordar aquella imagen del 19 de mayo de 2018, cuando tuvo la recepción en Frogmore House, dentro de las propiedades de los Windsor, para celebrar una recepción con unos cuantos escogidos.

Meghan, ya siendo la duquesa de Sussex, se había despedido del diseño de Givenchy que escogió para dar el siguiente paso con Harry y lo cambió por una pieza limpia con la que estaba muy muy hermosa. Escote halter y espalda al aire, eran las dos señas de identidades de aquel segundo vestido de novia que volvió a usar.
Escote halter y espalda al aire, así se robó las miradas Meghan Markle en los ESPY Awards de 2024
Lo hacía, además, en una velada muy ambiciosa y en un sitio al que de seguro le hubiese gustado ir en otras circunstancias. Se trata del Dolby Theatre de Los Ángeles, el mismo sitio en el que, cada año, se entregan los premios Óscar. No obstante, en esa ocasión se trababa de otro entorno y otro destinatario, ya que era su esposo, el príncipe Harry, quien se alzó con el premio Pat Tillman de los ESPY Awards por su papel en los Juegos Invictus.

Para complementar su atuendo en la noche de Hollywood, la duquesa de Sussex escogía unos pendientes de diamantes, además, en contraste con ese vestido blanco nupcial, Meghan lució unas sandalias mínimas de tiras negras.