Trending

El antes y después de la sonrisa de la princesa Leonor que sorprendió a todos

Tras más de un año llevando ortodoncia, la princesa de Asturias luce un de las sonrisas más hermosas de la realeza española

¿Las princesas pueden descansar? Esto pasaría si Leonor se tomará un año de vacaciones
(Carlos Alvarez / Pablo Cuadra/Foto: Getty Images)

Fue durante el pasado mes de marzo, durante la reaparición conjunta de la Familia Real Española en Semana Santa, cuando la prensa y los seguidores de los Borbón pudieron notar un sutil, pero importante cambio en la apariencia de la princesa Leonor: sus dientes ahora lucen completamente alineados y sin aparatos.

PUBLICIDAD

La princesa Leonor luce una nueva sonrisa tras su largo tratamiento de ortodoncia

Desde ese entonces, la princesa no ha dejado de sonreír abiertamente en todas sus apariciones públicas, dando cuenta de que ahora se encuentra mucho más segura de sí misma y del gran trabajo que hizo su ortodoncista con su caso, según la información consignada por el sitio web Vanidades.

Princesa Leonor
Princesa Leonor La futura reina de España celebrará sus 18 el próximo 31 de octubre. (Carlos Álvarez/Getty Images)

Igualmente, es importante recordar que hace unos años, la hija menor de Felipe VI y Letizia Ortiz, la infanta Sofía, terminó el mismo tratamiento de ortodoncia que Leonor, por lo que se puede decir ahora que los miembros de la casa real española gozan de uno de los conjuntos de sonrisas más envidiables de toda la realeza.

Ni siquiera por ser la heredera al trono español o por ostentar el título de princesa de Asturias, Leonor no se ha librado de los problemas cotidianos de la falta de alineación en los dientes, por lo que en abril de 2023 tuvo que comenzar su tratamiento de ortodoncia para obtener la radiante imagen que ahora muestra.

Antes y después de la princesa de Asturias

En el pasado, la princesa mostraba una sonrisa carente de sus colmillos superiores, un problema conocido como agenesia dental. Los expertos aseguran que este problema suele suceder debido a que, por diferentes razones, algunas piezas nunca terminan de salir a las personas, algo que le pasó a Leonor luego de perder sus dientes de leche.

“Los caninos no le erupcionaban porque los tenía incluidos en el paladar, de ahí que fuera ‘mellada’. Después de una pequeña intervención se los están traccionando con ayuda de gomas y brackets. A partir de ahora hay que tener paciencia y esperar para que erupcionen al 100%, parece que el izquierdo, que ya se intuye, lo hará antes”, aseguró hace unos meses una joven odontóloga en la cuenta de Instagram de ‘Letizia de princesa a reina’.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último