Después de ver Bridgerton todas estamos obsesionadas con Nicola Coughlan, quien le da vida en la serie a Penelope Featherington en la tercera temporada. Su romance con Luke Newton nos ha tenido suspirando a lo largo de toda la trama, pero sus fabulosos looks también nos inspiran a aceptar nuestras curvas.
PUBLICIDAD
Y es que además de ser una talentosa actriz de 37 años, también se ha convertido en todo un ejemplo de positividad corporal, diversificando las figuras que siempre vemos en pantalla y probando que somos hermosas sin importar la talla, siempre y cuando nos empoderemos.
Cómo estilizar cuerpos con curvas según Nicola Coughlan
Pues bien, más allá de su rol dentro de la serie de Netflix, podríamos decir que el estilo de Nicola Coughlan es bastante sexy, chic y moderno, por lo que puede ser copiado por mujeres de todas las edades. Desde aquellas cercanas a la cuarta década de vida como ella, al igual que jóvenes de 20 años ávidas por las tendencias.
Uno de los looks con los que la irlandesa nos robó el aliento fue un vestido tipo blazer de cuerina en marrón, el cual fue una gran elección porque marcó su cintura, pero disimuló pancita, dejando ver unas piernas de infarto.
Asimismo, nos encantó verla en el lanzamiento de Bridgerton en Dublín, donde optó por un vestido verde, muy típico de la ciudad. Sin embargo, lo llamativo fue su favorecedor escote en V que alarga visualmente la figura y te hace ver más estilizada, potenciado por el efecto cruzado de la pieza.
Por otro lado, podemos elogiarla también por el outfit que escogió para una sesión de fotos promocional donde nos recordó que los tops no están prohibidos. Su clave fue acompañarlo con un blazer oversize y una falda larga de tiro alto, con los que equilibró sus proporciones.
Si buscas un vestido sensual para robar miradas, la también estrella de Derry Girls nos motiva a usar aquellos con abertura lateral profunda, que nos dará una imagen alargada visualmente, sin tenerle miedo a los ceñidos que definen las curvas