Si tienes el cabello rizado y quieres quitarte años de encima con un corte innovador, moderno, y elegante a tus 40, existen algunos estilos que son tendencia.
PUBLICIDAD
Le puedes sacar mucho provecho a tus rizos y lucirlos con estilo y sin temor si te animas a probar alguno de estos cortes.
Lo mejor es que son fáciles de mantener, favorecerá tu cabello, le dará más vida, volumen, y vas a lucir como de 20 a tus 40, así que te decimos cuáles son.
Cortes de cabello rizado para mujeres de 40 que quieren quitarse años de encima este verano
French bob rizado
El french bob rizado es de los más elegantes y juveniles, y va a la altura de la mandíbula con un fleco recto.
Puedes agregar algunas capas sutiles para darle mayor vida a tus rizos y lo mejor es que no tardarás mucho en estar lista con este corte.
Wavy bob
PUBLICIDAD
El corte de cabello wavy bob es de los más frescos y será tendencia este verano para las mujeres de cabello rizado.
Es un corte bob a la altura de los hombros, con capas cortas y degradado y puede ir con un fleco de lado, o corto, como sea tu preferencia.
Shaggy curly
El corte de cabello shaggy curly es de los más favorecedores y es tendencia para el verano pues es un estilo desenfadado que le da vida a tus rizos.
Va por debajo de los hombros y lleva capas muy finas y cortas que le dan o restan volumen al cabello, dependiendo como se hagan y qué es lo que quieras, y lleva un fleco que te hará lucir más joven.
Largo y rizado con capas
Si no quieres un estilo corto, puedes llevar un corte largo, con capas cortas o largas que le den vida a tu melena.
Puedes llevar un fleco largo, o sin fleco, de cualquier forma, te ayudará a lucir más juvenil, como de 20 y podrás lucir tus rizos con confianza y seguridad.
Corte de cabello Morrison
Si quieres definir más tus rizos puedes optar por el corte de cabello Morrison a tus 40 que se caracteriza por un estilo redondo, más corto adelante, y con capas que enmarcan el rostro.
Puedes lucirlo a la altura de los hombros, o más abajo, y agregar un fleco si lo deseas para que te veas más joven.