Una sonrisa y unos dientes blancos tienen un gran impacto significativo, no solo refleja la salud bucal, cuidado personal, sino que también puede influir en las percepciones y relaciones sociales. Y en la monarquía española lo saben muy bien.
PUBLICIDAD
La princesa Leonor luce una increíble sonrisa con un detalle estético
Los reyes de España tienen unas bocas muy impecables y quieren lo mismo para sus hijas, durante dos largos años la princesa Leonor llevó ortodoncia para posicionar sus caninos y ahora que ya se la han retirado luce una de las sonrisas más ordenadas y blancas. Algo que se ha podido ver al detalle en estos últimos días en los actos de la celebración de los diez años de Felipe VI en el altar.
La sonrisa de la princesa Leonor proyecta confianza y amabilidad. Según Dale Carnegie, autor del libro ‘Cómo ganar amigos e influir sobre las personas’: “La acción habla más alto que las palabras, y una sonrisa dice: Me gustas. Me haces feliz. Me alegra verte’”. Una sonrisa blanca puede ser una herramienta poderosa, además, mejora la capacidad de comunicarse, la autoestima y, por ende, la capacidad de comunicarse con eficacia y seguridad.
Expertos aseguran que Leonor tuvo un blanqueamiento dental
Según José Manuel Sanz, odontólogo y propietario de la Clínica Dental Aravaca, la princesa sí se hizo el procedimiento estético no invasivo: “Parece que sí, viendo esas fotos, y posiblemente se haya hecho un blanqueamiento de clínica profesional con blanqueamiento, o bien con láser o bien con luz pulsada para mantenerlo. Después de estos tratamientos, lo que es fundamental para mantener una dentadura blanca y sana es mantener superbuena higiene, evitar hábitos como el consumo de tabaco, y bebidas que puedan teñir vino tinto de café. Todo eso provoca tinciones y hace que el diente se vuelva un poco más oscuro y más amarillo con el tiempo”.
Además, la Dra. Irene Esteve, de Dental Aesthetics, confirma que: “Aparentemente por la foto si parece que se haya realizado un tratamiento dental de blanqueamiento”. Todo esto de acuerdo a la información consignada por el sitio web Vanitatis.
Ahora, la princesa Leonor cuenta con una sonrisa blanca y perfecta que complementa su trabajo de heredera del trono español.