El vestido de pedrería y lentejuelas de Kate Middleton, de la autoría de Jenny Packman, y su maquillaje luminoso se robó toda la atención en el estreno de la película de James Bond con Daniel Craig como protagonista. Era el año 2021, y el cambio que ha sorprendido a miles de personas ha sido el nuevo look de las cejas.
Kate Middleton: su antes y después de las cejas que ha causado revuelo en las redes
Unas cejas visiblemente más gruesas e inspiradas en su cuñada Meghan Markle. Y es que Kate Middleton como otras famosas como Brooke Shields se ha apuntado al laminado de cejas que cada día cuenta con más fanáticas. Además, parece haber combinado esta técnica con un suave lápiz de ceja para agregar más espesor y dimensión del vello en esta zona y que enmarca el rostro.

La técnica, que consiste en moldear los pelos ya existentes gracias a un gran producto que está hecho a base de queratina y que cuenta con resultados muy interesantes a la hora de otorgar un look más limpio y peinado, a la vez que se consigue un efecto visual más ancho, según revela el sitio web Telva.
La princesa de Gales tiene una cejas más finas y menos pobladas
La princesa de Gales cambió de estilo de cejas en el 2021 y lo ha mantenido hasta ahora. ¿La razón? La elegancia y estilismo que otorga es propiamente de una realeza.

“El laminado de cejas consiste en romper la estructura del pelo para que sea más moldeable y puedas fijarlo como más te guste”, cuenta Carol Rancel, experta en cejas de Benefit España.
Un estilo que la rejuvenece
“Aporta un aire más peinado a las cejas pero en ningún caso es capaz de rediseñarlas o rellenar zonas sin pelo”, nos asegura Verónica Castro, directora de Vanitas Espai. Pero es perfecto para cejas rizadas o “descontroladas”, agrega.
Lo que sí ha quedado claro es que Kate Middleton tiene ahora unas cejas más finas y menos pobladas. Se trata de un estilo que le queda bien porque “inevitablemente le rejuvenece por la sensación de lifting que crea ese estilo: da la sensación de que nos levanta la mirada”.

