Trending

No se iban a llamar William y Harry: Lady Di prohibió a Carlos ponerle estos nombres a sus hijos

El entonces príncipe de Gales tenía pensado usar otros nombres para sus hijos William y Harry, según el árbol genealógico de la familia

Princesa Diana y príncipe Charles
(Douglas Peebles/Corbis via Getty Images)

Durante los 15 años que duró el matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos, tuvieron desacuerdos en diferentes ocasiones y una de ellas fue el nombre de sus dos hijos, pues a diferencia de los padres tradicionales, los padres que pertenecen a la familia real británica deben seguir un estricto protocolo.

PUBLICIDAD

Los nombres que el príncipe Carlos quería usar con sus hijos, pero Lady Di no le permitió

Este protocolo consiste en elegir el nombre de sus hijos de acuerdo al árbol genealógico de la familia real. No obstante, Diana de Gales no quería seguir esa tradición tan anticuada.

Diana de Gales
Diana de Gales Getty Images: Hulton Archive (Getty Images: Hulton Archive)

Cuando Lady Di tuvo a su primer hijo en 1982, ella usó el nombre de William Arthur Philip Louis, y luego dos años después con el nacimiento de su segundo varón, lo nombró Henry Charles Albert David.

Sin embargo, el entonces príncipe Carlos había querido usar como nombres principales: William como Albert, y para Harry quería usar Arthur, pero Lady Di confesó en una entrevista para el libro Diana: ‘Her Story por Andrew Morton’ que esos nombres eran muy anticuados, por lo que ella decidió usar otros nombres: “Él quería Albert y Arthur, pero yo dije no, suenan demasiado viejos”, admitió la princesa, según la información consignada por el sitio web Quien.

Albert y Arthur: los nombres que hubiesen tenido el príncipe William y Harry

Además, este tema fue muy importante para William, pues, aunque no se sabe a ciencia cierta si él y la duquesa de Cambridge siguieron el protocolo estricto, la realidad es que con el nombre de George (George Alexander Louis) y Charlotte (Charlotte Elizabeth Diana), el príncipe hizo un hermoso y grande homenaje a sus padres.

La princesa Diana era una madre muy correcta, a pesar de la separación con el príncipe Carlos, Lady Di usó su mejor versión para sus hijos, William y Harry.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último