Meghan Markle no se ha cansado de causar problemas a la familia real británica. La duquesa de Sussex dijo que la monarquía la quiso controlar mientras vivía en el Reino Unido con el príncipe Harry, pero parece que su cuñada, Kate Middleton, pudo haber tenido una experiencia muy parecida cuando formalizó su relación con el príncipe William.
PUBLICIDAD
Kate Middleton tenía otro nombre y lo cambió para formar parte de la monarquía británica
Aunque seguramente ahora ya se acostumbró a las normas de la familia real, no cabe duda alguna que Kate tuvo que hacer diferentes cambios en su vida para seguir junto a su actual esposo. Para empezar, la princesa de Gales tuvo que cambiar su nombre. ¿Cuál era su nombre verdadero anteriormente?
El nombre completo de Kate Middleton es, en realidad, Catherine, pero todos escriben la versión abreviada con una K, no con una C como su nombre. Al parecer, sufrió mucha presión para que evitara a Cate con una C porque existen muchos miembros de la familia real con la letra C, según la información oficial del sitio web Chic Magazine.
El nombre completo de Kate Middleton era Catherine
Es importante recordar que Kate Middleton alguna vez fue vista como una plebeya, pero resulta que también está vinculada con un antiguo presidente de Estados Unidos y es descendiente de la realeza. Sim embargo, ha tenido que cambiar mucho para encajar con la monarquía británica y formar parte de la misma.
Fue el príncipe Harry quien reveló en sus memorias Spare, que se publicaron en el año 2023: . “Ya había dos cifras reales con una C y una corona arriba: Carlos y Camilla. Sería demasiado confuso tener otra. Que fuera Katherine con una K, sugirieron. Ahora me preguntaba qué resultó de esa sugerencia”, detalla el duque de Sussex y agregó: “Me volví hacia Willy y le di una mirada que decía ‘¿Estás escuchando esto?’ Su rostro estaba en blanco”.