Algo que muy pocas personas saben es que la reina Letizia es una fumadora comprometida, un gusto que adquirió desde su época de estudiante en México, aunque ha intentado en que nadie se fije en ella mientras que está con un cigarro desde que es soberana. De hecho, desde que es esposa de Felipe VI ha intentado dejar el cigarrillo de cara al público, pero lo cierto es que la reina fuma en privado cada vez que puede.
PUBLICIDAD
El nuevo hábito que está empezando a experimentar la princesa Leonor: sigue los mismos pasos de la reina Letizia
En ese sentido, se podría decir que la consorte es una hipócrita porque adora fumar a escondidas, pero no acepta que sus hijas tengan algún tipo de vicio, nada de alcohol, cigarros o fiestas, lo cual es cuanto menos interesante. No obstante, las hijas de Felipe VI no han querido hacerle caso a su madre y han empezado a tocar algunos vicios, tal como la princesa Leonor, quien ha comenzado a fumar, según la información consignada por el sitio web Salsarosa.
![¿Terremoto en la realeza? Aseguran que las relaciones entre Letizia y Leonor estarían "fracturadas" por esta razón](https://www.sagrosso.com/resizer/v2/LXZE6UVNS5EDJIMYFRFX7UXMCA.jpg?auth=da88daa28c8f2fae4180d6a7f1ec59ac4efff3940e5cf880cab7867a2998ec82&width=800&height=497)
Es innegable que el tabaco es uno de los mayores vicios del mundo, y ahora mismo la heredera de Felipe VI está empezando en ese mundo, algo que ha sucedido por el desenvolvimiento que está teniendo la princesa en su vida privada.
Leonor de Borbón está empezando en el mundo de los cigarrillos
Ahora mismo está lejos de Zarzuela y su madre está perdiendo el control sobre ella, por lo que Leonor está con mayor libertad que antes y eso le ha permitido acercarse a los cigarrillos.
![Princesa Leonor](https://www.sagrosso.com/resizer/v2/2RU4DJCBOJEKZBVGUD3XCVPNFM.jpg?auth=1940e404a55c40e4d6d3b61e57cab7481349afe93b23891ca9da8c463aacf80d&width=800&height=534)
Sin embargo, no se trata de un vicio constante, pues la princesa Leonor solamente lo hace en momentos puntuales y a escondidas, tal y como su madre. Esto lo hace cuando está con sus amigos, ya que en Zaragoza la princesa Leonor ha hecho muy buenos amigos con algunos compañeros cadetes, con los que ha salido a conocer la vida nocturna de la ciudad.
Además, la princesa también ha fumado en las discotecas en Madrid, en donde ha estado con sus amigos de la capital, pero no existen grabaciones ni fotografías por obvias razones.