Si apenas te estás familiarizando con el concepto de colores dopamina, te contamos que son una gran clave para quitarnos años de encima. Como su nombre lo indica, irradian felicidad, jovialidad y buen ánimo, por lo que deben ser básicos en tu armario al menos en la primavera-verano 2024.
PUBLICIDAD
La dopamina es el neurotransmisor de la felicidad y es por eso que llevar estos tonos nos impulsa a regular nuestro ánimo y a llenarnos de autoconfianza.
¿Cuáles son los colores dopamina en tus looks?
Según Clara, los colores dopamina en el mundo de la moda son el amarillo, naranja, rojo, rosa, entre otros, pero también algunos tonos de verde, azul o malva en este campo cromático.
Con ellos puedes armar arriesgadas combinaciones, o bien decantarte por probar con atuendos monocromáticos que utilicen el mismo color pero en diferentes tonalidades.
La manera de usarlos ya es meramente tuya, para que refleje tu personalidad y la comodidad del día a día. Por ejemplo, estos meses de calor prevalecerá el uso de las bermudas y los pantalones al estilo capri que marquen tu figura.
Las faldas con movimiento y los vestidos en todos sus largos también son parte de lo más recomendado. Por otro lado, igual puedes añadir los colores dopamina en tus looks con accesorios como bolsos, zapatillas y calcetines, cinturones, lentes, diademas, aretes, entre otros.
Ellos se convertirían en la pieza que rompa el outfit visualmente hablando y que les acompañen prendas más clásicas o básicas, como aquellas en tonos nude, negro, marrón, blanco, entre otras.
Si buscas una alternativa mucho más elegante y sofisticada, te recomendamos un traje sastre con colores dopamina de pies a cabeza, que además de demostrar que eres toda una profesional, cumples tus labores con mucho estilo, personalidad y sin miedo de destacar en el mundo.