El príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán el tercer cumpleaños de su pequeña hija Lilibet estos próximos días, pero, según se informa, la duquesa de Sussex estaría “triste” por el hito que significa el pasar del tiempo para su hija.
PUBLICIDAD
Meghan Markle está triste porque sus pequeños están creciendo
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor cumplirá tres años el próximo 4 de junio y sus padres, Harry y Meghan, recientemente pasaron un tiempo lejos de sus dos hijos, Archie de cinco años y la pequeña Lilibet, mientras viajaban a Nigeria para una mini gira oficial. Ahora, una fuente cercana afirma que la duquesa de Sussex “no le gusta estar alejada de sus hijos”. Aseguran que ella y Harry están pensando en lo rápida que pasa el tiempo y crecen sus hijos.
“Meghan siente especialmente que sus bebés ya no son bebés”
La mencionada fuente habló para el sitio web británico OK!: “A Meghan no le gusta estar alejada de sus hijos porque no quiere perderse nada mientras crecen tan rápido. El hecho de que Lili cumpla tres años realmente hizo que Meghan y Harry pensaran en su futuro y en lo rápido que están creciendo los niños”.
“A Meghan no le gusta estar alejada de sus hijos porque no quiere perderse nada mientras crecen tan rápido”
Además, aseguró que “Meghan siente especialmente que sus bebés ya no son bebés y, como la mayoría de las mamás, le entristece un poco y me hace sentir nostalgia que los años de bebé hayan llegado a su fin”.
Durante su viaje a Nigeria, el pasado mes de mayo, Meghan Markle reveló que extrañaba a sus hijos mientras celebraba el Día de las Madres en una recepción.
“Hoy es el Día de la Madre (en Estados Unidos). Así que se siente apropiado que, aunque por supuesto extrañamos a nuestros hijos, yo extraño a mis bebés, se siente muy apropiado estar en la patria y entre la familia”.