Trending

En redes no lo pueden creer: las fotos que muestran de quién es clon realmente la princesa Charlotte

A su corta edad, la princesa Charlotte tiene más rasgos de su padre que de su madre y los fanáticos de la realeza no han dejado pasar esto desapercibido

Kate Middleton / William / Charlotte
(WPA Pool/Getty Images)

Los seguidores de la familia real británica y la prensa internacional no dejan de estar al pendiente de todos los asuntos institucionales que envuelven a los Windsor, ni tampoco las relaciones que hay entre ellos. No obstante, también destaca entre los intereses generales sobre los royals, la evolución física de cada uno de ellos, incluidos aquellos más pequeños, como lo son los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de los príncipes de Gale.

PUBLICIDAD

Los rasgos que la princesa Charlotte heredó del príncipe William

En específico, el caso de la princesa Charlotte es uno de los que más ha llamado la atención ya que desde su nacimiento, los medios comenzaron a especular a cuál miembro de la familia real llegaría a parecerse más la pequeña niña.

Kate Middleton / Príncipe William
Kate Middleton / Príncipe William En redes no lo pueden creer: las fotos que muestran de quién es clon realmente la princesa Charlotte (Leon Neal/AP)

Una incógnita que, al parecer, ya tiene la respuesta definitiva. A estas alturas de su vida, la pequeña princesa parecer ser igualita a su padre, el príncipe William, con quien comparte rasgos muy evidentes, según el sitio web Vanidades.

El cabello: sin duda, una de las características de Charlotte que más se acerca a las de su padre es su cabellera rubia, la cual también fue heredada de la difunta Diana de Gales, con quien en su momento William fue fuertemente comparado por su carisma, físico y hasta el mismo cabello.

Sonrisa: solamente es necesario hacer un viaje al pasado para lograr una comparativa de la manera en la que el príncipe William lucía a la edad de la pequeña Charlotte para darse cuenta que sus dientes y su sonrisa es la misma.

“¡Ella se parece exactamente a su papá! Y eso significa que se parece a la abuela Diana, ¡excepto que más feliz!”

Los ojos: de igual forma, es innegable que la forma de los ojos de la princesa Charlotte coincide de manera perfecta con la del príncipe William, un rasgo que sigue igual con el paso de los años.

Color de piel: otro rasgo muy evidente es el color de piel. Es un tono claro, pero apiñonado que también hacía sonrosar a Lady Di.

Sus gestos: la manera en la que la princesa Charlotte se expresa corporalmente, ya que muchos de sus movimientos resultan muy parecidos a los que su padre solía tener cuando era un pequeño.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último