Trending

Fotógrafo real rompe el silencio y dispara contra Harry y Meghan Markle: asegura que su boda fue “un desastre”

En 2022, la duquesa de Sussex reveló que ella y el príncipe Harry se casaron tres días antes de su boda real

Meghan Markle rompe todas las reglas de la realeza y se enfrenta a una nueva polémica
( Steve Wood/Popperfoto/Foto: Getty Images)

El reconocido fotógrafo profesional Arthur Edwards, quien ha estado capturando bajo su lente a la familia real desde 1977, vivió un terrible momento en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018, en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

PUBLICIDAD

Príncipe Harry / Meghan Markle
Príncipe Harry / Meghan Markle La pareja ha quedado envuelta en especulaciones. (Ben Stansall/WPA Pool / Getty Images / AP)

Fotógrafo real revela detalles inéditos de la boda de los duques de Sussex

Seis años después que la pareja dijera “sí quiero”, Arthur Edwards comentó sobre cómo fue trabajar en ese evento tan importante en una nueva entrevista en el medio británico The Sun, y reveló cómo Harry supuestamente hizo su trabajo aún más difícil ese día.

“El día fue un día miserable. Puedo decírtelo ahora: fue el peor compromiso real que he tenido. Una boda real que alguna vez hice. Porque Harry estaba decidido a mantener los periódicos alejados de eso tanto como fuera posible”, comentó Edwards, de 83 años de edad al citado medio, según recoge el sitio web New York Post.

Arthur Edwards sobre la boda de Harry y Meghan: “el peor evento en el que he estado”

“Todo se hizo con lentes largos. Tenía una lente de 800 milímetros para fotografiar a los invitados que llegaban. Los fotógrafos que contrataron para el trabajo estaban a 5 pies de distancia. Era simplemente inútil”, agregó.

Además, Edwards se sintió muy frustrado cuando tuvo la oportunidad de ver a los recién casados en su carruaje mientras saludaban a los seguidores afuera, pero no pudo encontrar el mejor ángulo.

“Fue un desastre”

“Y luego el disparo del carruaje cuando pasaron a mi lado en el carruaje miraron para otro lado”, recordó. “Así que para mí fue un desastre”.

“¿Fue eso deliberado? ¿Te hicieron sentir no bienvenido?”, preguntó el periodista de The Sun.

“Me sentí así”, respondió Edwards. “No fui sólo yo. Fue toda la prensa británica la que en muchos sentidos fue maltratada”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último