Trending

El truco para limpiar tus accesorios que los hará parecer como nuevos y es fácil de hacer en casa

No tomará ni media hora volver a tenerlos impecables.

Accesorios
(Freepik)

La higiene de nuestro outfit dice mucho de nosotras mismas, es por eso que debes aprender el truco para limpiar tus accesorios desde casa y mantenerlas siempre perfectas. Lo mejor de todo es que se realiza con ingredientes de fácil acceso, no toma mucho tiempo y es de práctica preparación, así que podrás hacerlo regularmente como un ritual.

PUBLICIDAD

Además de verte bien, ayuda a que prolongues su tiempo de vida útil y permanezcan intactas a largo plazo, lo que le sacará más provecho a tu inversión y no tendrás que gastar constantemente en joyas.

El truco para limpiar tus accesorios
El truco para limpiar tus accesorios | Son fáciles de preparar en casa (Freepik)

¿Cuál es el truco para limpiar tus accesorios?

Debes comenzar hirviendo una taza de agua y colocando en otro recipiente aparte un poco de papel aluminio con la parte mate hacia abajo. Una vez hayas cumplido este paso, agrega el agua caliente a ese envase con dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio.

Una vez se haya disuelto, agrega tus accesorios y estos casi como obra de magia, se van a limpiar por sí solos, especialmente aquellas de plata. No obstante, los expertos afirman que hay que evitar hacer este procedimiento con las que tienen ennegrecido, porque no mostrará ninguna mejoría.

El truco para limpiar tus accesorios
El bicarbonato, la pasta de dientes y el jabón líquido son aliados | También existen limpiadores de joyas en el mercado especializados| (Freepik)

Si tienen baño de oro, recomiendan usar jabones líquidos, pero sin abusar del producto. Sumérgelas en jabón con agua y restriega bien con un cepillo de dientes para quitar residuos de suciedad. Después las dejas en esta agua durante una hora para sacarlas y secarlas muy bien.

Hay quienes incluso aseguran que la pasta de dientes funciona muy bien en los accesorios de plata para volverlos a tener relucientes.

Aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes blanca en tu dedo o en un paño suave y frótala muy suavemente sobre la joya en cuestión que quieras mejorar. Tras esto, aclara con agua tibia y saca brillo con un paño suave.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último