Tras los rumores de su separación con Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi ha hecho una inesperada visita este martes al Festival de Cannes y en la cual ha deslumbrado a todos los presentes, como siempre, con un increíble look para tan especial evento.
Carlota Casiraghi derrochó glamour y elegancia en Cannes
Aunque esta aparición de la monegasca toma otro tipo de significado luego que la prensa francesa revelara, a principios de año, que el matrimonio había decidido separarse debido a la incompatibilidad profesional de ambos, ya que se decía que el productor de cine no contaba con “tiempo” para la vida familiar.

Durante este importante evento, la hija de Carolina de Mónaco sorprendió a todos en la entrada del Grand Théâtre Lumière con un elegante vestido midi blanco de la colección primavera- verano 2020 de Alta Costura de Chanel, la firma a la cual pertenece como embajadora, desde tiempo atrás, según información del sitio web Vanidades.
La modelo lució un vestido de la colección de Alta Costura de Chanel
Mientras que este look puede asemejarse a uno de “novia civil” gracias a su gran estilo, ya que sus tirantes con escote recto y botones de joya, junto con su falda acampanada con tweed de tablas plisadas y una apertura frontal, resulta ser una increíble opción para que cualquier novia lo use en su ceremonia matrimonial en temporada de calor.

Carlota se dejó ver sola sin la compañía de Dimitri Rassam
Para complementar su elegante atuendo, Carlota escogió unos largos pendientes brillantes y un maquillaje bastante sutil que hacía juego con su cabellera suelta al natural. La modelo logró robarse las miradas de todos los presentes con su estilo y elegante.
En esta ocasión, la aristócrata estuvo sin la compañía de su antiguo marido. Y si bien ninguno de los dos ha confirmado la noticia de su supuesto divorcio, tampoco se han tomado la molestia de desmentirla.

