Trending

Qué son los pantalones pirata, lo más llevado para mujeres bajitas y con piernas cortas este 2024

Se convertirán en el nuevo imprescindible de tu armario.

Qué son los pantalones pirata
(Fashion Inspiration/Pinterest)

Si estás cansada de los jeans y quieres reinventar tu look, te presentamos a los pantalones pirata, que poco a poco han crecido como una de las grandes tendencias que se posicionan para el cierre de 2024. No solo son válidos para los climas cálidos, sino también para estilizarnos visualmente si tenemos baja estatura.

PUBLICIDAD

Incluso, desde Vogue reconocen que “con el minimalismo noventero por bandera y los tintes dosmileros aflorando en algunas de las combinaciones, te lo advertimos, a partir de aquí no hay vuelta atrás, querrás incorporarlos a tu armario”.

¿Qué son los pantalones pirata?

Pues bien, los pantalones pirata son la última reinvención del modelo capri, que ahora llega con todo y se puede utilizar a la altura de tu preferencia, ya sea a mitad de rodilla o de pantorilla. Son mas ceñidos que una bermuda y la mejor manera de combinarlos es con prendas superior más oversize.

Por ejemplo, puedes utilizar un top pegado a tu figura pero acompañar con un blazer, una bomber jacket o cualquier tipo de chaqueta en general para generar un equilibrio visual mucho más elegante y favorecedor.

Si no quieres llevar tantas capas porque vives en un clima de altas temperaturas, con una camisa blanca oversize es más que suficiente para imponer elegancia y glamour donde sea que vayas.

Con zapatillas, mocasines, mules, bailarinas, botines o hasta flats, todo es válido a la hora de combinar con tus pantalones piratas según la hora y el tipo de evento al que asistas.

Si buscas algo favorecedor sin importar el tipo de cuerpo, la mezcla de monocromáticos es perfecto para ti. Es decir, llevar la misma tonalidad de pies a cabeza, así varíe en intensidad, lo que hace que la figura luzca alargada, la silueta más curvilínea y la vista lo agradece para tapar aquellas inseguridades, como pancita.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último