Trending

La terrible predicción de Nostradamus para lo que queda de 2024 que remece a las redes

Las aterradores predicciones de Nostradamus para lo que queda de 2024

Nostradamus/ Getty Images

Las profecías de Nostradamus, el reconocido astrólogo del siglo XVI, siguen generando interés y mucha controversia en el mundo actual. Sus visiones para el 2024 no parecen tener el lado más optimista, prediciendo cambios generacionales en el Vaticano, tensiones Geopolíticas y desastres naturales.

PUBLICIDAD

Las predicciones más escalofriantes de Nostradamus para el 2024 y que ha causado revuelo en las redes

Aunque todas estas interpretaciones tienen carácter subjetivo, muchas personas encuentran en sus escritos en el libro “Las profecías” señales que arrojan luz sobre el futuro.

Desde terremotos a una guerra mundial: Nostradamus y las sorprendentes predicciones para el 2024
Desde terremotos a una guerra mundial: Nostradamus y las sorprendentes predicciones para el 2024 Las predicciones de Nostradamus están en su libro "El Profeta" (Foto: Unsplash / Freepik)

En ese sentido, Nostradamus en sus escritos insinuó un evento muy significativo para el Vaticano, sugiriendo la elección de un nuevo Papa. Las interpretaciones afirman que podría suceder tras la muerte de un pontífice anciano, lo que ha causado mucha especulación debido a la avanzada edad y salud del Papa Francisco.

Además, el boticario francés previó un conflicto que podría involucrar a China, describiendo un “adversario rojo” que amenazaría un “gran océano”. Por eso, muchos piensan que podría tratarse de un posible enfrentamiento en el Océano Pacífico o cerca de Taiwán.

Nostradamus anticipó sequías, lluvias torrenciales, hambrunas, conflictos bélicos entre potencias y la muerte de un Papa para el año 2024

Otra de las predicciones sombrías habla acerca de un devastador terremoto, que se ha interpretado como un desastre que causaría grandes pérdidas humanas y materiales. Ya en enero de este año, Japón activó la alarma de tsunami, lo que se considera como una clara señal de la realización y veracidad de la profecía.

Por otro lado, Nostradamus también anticipó una intensificación de la crisis climática, un mundo lleno de sequías, inundaciones, como lo que está aquejando a Brasil actualmente, y hambrunas para toda la humanidad. Advirtió sobre sucesos extraños relacionados con la “ira de la Tierra”, sugiriendo la necesidad del accionar global para mitigar los problemas que surjan.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último