Trending

La imagen que Letizia no quiere volver a ver: filtran foto de Leonor con el supuesto amante de su madre

La reina consorte está en el centro de la polémica con los rumores de una supuesta aventura extramarital

Terremoto en la realeza: supuesto ex amante de Letizia rompe el silencio con impactante confesión
(Getty Images)

Letizia Ortiz hace ya varios meses que está muy incómoda con el accionar de Jaime del Burgo, el polémico empresario español quien afirma haber tenido un largo romance con la soberana española, y ha trata de hacer todo lo posible por mantener la calma.

PUBLICIDAD

Terremoto en la monarquía española: la fotografía de la princesa Leonor junto al presunto amante de su madre

La realidad es que la relación entre Letizia y Jaime siempre fue buena; al ser esposo de Telma Ortiz hermana de la consorte , estaba siempre en la mayoría de los planes familiares, compartía viajes, comidas, cumpleaños con Felipe, su esposa y las jóvenes. Por eso, sorprende el impacto de la noticia de su supuesto amorío cuando salió a la luz.

“La reina ha estado ‘triste’ a costa de todo este escándalo fomentado por del Burgo”, publicó recientemente la periodista española Pilar Eyre. Y no es para menos, todos los días surgen nuevos rumores acerca de una presunta relación con su excuñado. De hecho, en la cuenta de X de Srta Cotilleo, apareció una fotografía de hace años con Jaime del Burgo y la princesa Leonor tomados de la mano.

Jaime del Burgo asegura haber tenido un amorío con la soberana española

“La traición que debe sentir Letizia con Jaime es fuerte. Al final estas cosas supongo que hacen mella mentalmente sobre en quien confiar o no”, reza la imagen en X.

Al lado de ellos, caminaba un joven Felipe VI junto a su otra hija Sofía, acorde a lo consignado por Caras. Claramente, el monarca español no imaginaba el tipo de traición que viviría por parte de Letizia Ortiz y de su cuñada. La imagen deja al descubierto no solo la buena relación entre ellos, sino también el cariño que le tenía la princesa de Asturias a su entonces tío político. Sin duda, hoy esta imagen tiene otro sentido y seguramente a la reina de España no le guste nada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último