Trending

Influencer regala una casa a su tía y ella la rechaza por muy pequeña: “Esperaba una más grande”

La joven le regaló una casa a su tía para que ella dejara de pagar renta, pero a ella no le gustó porque quería una más grande. El video se volvió viral

Influencer regala una casa a su tía y ella la rechaza por muy pequeña: "Esperaba una más grande"
(YouTube: Lupina Anaya)

Lupita Anaya, una reconocida influencer mexicana, compartió a través de sus redes sociales un video en el que pretendía darle una gran sorpresa a su tía al regalarle una casa nueva para apoyar y que ya no pagara más renta. No obstante, la sorprendida fue la creadora de contenido, pues su familiar rechazó el regalo.

PUBLICIDAD

Lupita Anaya quiso regalarle una casa a su tía para que no pagara más renta

En el video, compartido en la cuenta oficial en Facebook de la joven influencer, es posible ver a detalle la felicidad que emana de la joven mexicana al compartir algo de sus ganancias en redes sociales con su familia y como fue rechazada por su pariente. Así es la historia.

En el audiovisual compartido por Lupita Anaya, se puede observar a la joven llegar a la casa que le pretendía regalar a una de sus tías. Sin embargo, desde que están en la entrada se puede apreciar que la actitud de la tía cambia drásticamente de emocionada a decepcionada, pues no le gustó el inmueble desde que lo vio por fuera.

La influencer mexicana compartió su historia a través de un video

Ya dentro de la casa, la tía de la joven mexicana comenzó a ver puntos negativos por todos lados, pues explicó que estaba muy lejos de donde ella vivía actualmente. Además, se mostró muy decepcionada porque la que sería su nueva casa solamente tenía dos cuartos.

“Está bien lejos de donde yo vivo”. “Nomás dos cuartitos, ya ves que tengo mucha familia. Está muy sucio, le hace falta una mano de mujer en esta casa”, comentó.

La tía le rechazó el inmueble: “está muy sucio”

Por si fuera poco, la tía también se quejó que tendría que dejar de ver a sus amistades de la colonia donde actualmente vive.

“Mis amigas las voy a tener que dejar, allá me queda todo bien cerca, le hacen falta los muebles, allá tengo mi vida”.

PUBLICIDAD

Finalmente, la joven no le regaló la casa a su tía, y en su lugar mencionó en uno de los comentarios que estaba pensando en obsequiar el inmueble a algún fanático.

“Creo que regalaré esta casa a un seguidor o premiaremos a alguien en la calle ¿Ustedes que opinan?”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último