Trending

El único color de uñas que Carolina Herrera recomienda para verte elegante y rejuvenecida

Para la diseñadora venezolana, los tonos claros son sinónimos de limpieza y pulcritud

El único color de uñas que Carolina Herrera recomienda para verte elegante y rejuvenecida
(Foto: Pinterest)

La elegancia y la sofisticación en el mundo de la moda lo representa la diseñadora venezolana, Carolina Herrera. No hay mujer de la realeza o celebridad que no se rinda ante sus consejos y recomendaciones.

PUBLICIDAD

Y es que la venezolana tiene años ofreciendo en sus declaraciones esos pequeños tips que hacen la diferencia en una mujer. Desde las piezas infaltables en el armario de una fémina como las camisas blancas y las faldas para un look refinado, hasta el cabello corto o midi cuando ya pasamos de los 40 años, son consejos que han dado la vuelta al mundo.

Para la diseñadora de 84 años, las mujeres debemos cuidarnos y lucir siempre impecables, tanto en color como en presentación para que tengan el efecto que buscas, ser elegantes.

El estilo de las uñas debe ser impecables

Y como la palabra de esta empresaria es amén para el mundo, en alguna oportunidad nos ha dado clase de estilo con respecto a los tonos ideales que debemos llevar en las uñas si queremos lucir manos elegantes.

Lo principal es tomar en cuenta que “la edad se delata en las manos”, por eso es indispensable aplicar protector solar en ellas todos los días y una buena crema hidratante.

Destaca la revista Vanidades que la recomendación de oro de Carolina Herrera es llevar las uñas lo más naturales posibles, es decir con esmalte transparente.

Aplicar una capa de un buen top coat -incoloro- les dará brillo y las mantendrá en perfecto estado.

PUBLICIDAD

Si lo que deseas es un poco de color, la diseñadora recomienda inclinarse por los tonos nude, lo más apegados a tu tono.

Los colores explosivos o muy llamativos no son para nada elegantes y el largo debe ser cómodo y adecuado, según la diseñadora venezolana.

Carolina Herrera explica que llevar colores suaves es sinónimo de limpieza y pulcritud, además de que evitarás que al hablar con una persona la atención se centre en tus manos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último