Trending

Ya no resiste el dolor: el preocupante video de la expresión de Letizia por sus problemas en el pie que alertan a las redes

Se trata de una terrible dolencia que ha tenido a la reina consorte de España sentada y usando zapatos planos en ocasiones desde su diagnóstico en 2022

El radical cambio de look de la reina Letizia que impactó a todos
(Carlos Alvarez /Foto: Getty Images)

La reina Letizia ha viajado este martes hacia su tierra natal para presidir el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que en esta ocasión tuvo como lugar Oviedo y donde se ha hecho entrega de sus Medallas de Oro al Centro San Camilo, a la Federación Española de Enfermedades Raras, al cineasta Fernando León de Aranoa, al científico Fernando Valladares, a la Fundación Neuroderechos y a la Agencia Servimedia.

PUBLICIDAD

La reina Letizia sigue batallando contra el neuroma de Morton y no puede esconder su dolor

Para este importante acto, Letizia Ortiz ha escogido unos pantalones blancos con corte culotte, combinado con un conjunto de tweed rosa, además de un top y chaqueta a juego de Mango, que ha completado una vez más con zapatos planos. Ya es de conocimiento público que la reina sufre desde hace un buen tiempo de metatarsalgia y neuroma de Morton.

Se trata de una lesión a los nervios de los pies que le causan dolores insoportables, pero que últimamente se le ha sumado a una lesión en la falange proximal del dedo central del pie derecho. Para corregirla, se le ha practicado a la reina consorte una sindactilia terapéutica, que consiste en la unión de dos dedos, el dedo dañado junto al sano continúo con la finalidad de conseguir su recuperación a través de la inmovilización.

Letizia Ortiz no pudo disimular su dolor en el pie

Sin embargo, las molestias en la madre de la princesa Leonor se han hecho muy evidentes cuando ha bajado del atril luego de pronunciar su discurso. Tal y como se puede ver en el video, la reina Letizia ha pisado más fuerte de lo esperado y rápidamente se llevó la mano a su muslo derecho, como muestra del dolor que ha sentido tras el terrible traspiés.

La reina consorte ha seguido caminando hasta su asiento con cierto nivel de dificultad y tocando su pierna, incapaz de disimular las molestias causadas al bajar del atril.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último