Trending

Revelan la identidad de la verdadera doble de Kate Middleton: cobra una fortuna por hacerse pasar por ella

Durante la ausencia de la princesa de Gales, las imágenes de la supuesta royal dieron vida nuevamente a la polémica

Kate Middleton
(WPA Pool/Getty Images)

La monarquía británica vive sus momentos más difíciles entre los problemas de salud, como el diagnóstico del cáncer del rey Carlos II, y el distanciamiento entre el príncipe Harry y el resto de la familia real. La situación no se detiene ahí, pues semanas atrás, en medio de la ausencia de Kate Middleton, estalló la polémica a la luz de unas imágenes que, presuntamente, la princesa de Gales estaría paseando por un mercado ecológico en compañía de William.

PUBLICIDAD

La verdadera identidad de la doble de Kate Middleton ha sido revelada

Toda esta situación se dio antes de su anuncio del terrible padecimiento que sufre: cáncer. Las piezas audiovisuales fueron estudiadas por todos, pero ahora se ha descubierto la identidad de la mujer que aparece en las fotografías virales.

Ha sido Concha Calleja, una de las periodistas españolas que más detalles ha arrojado sobre el caso de Kate Middleton y quien dio a conocer la noticia en el programa Fiesta. Al parecer, la doble se llama Gabriela Munro Douglas y desde hace años está trabajando en una agencia de dobles.

Gabriela Munro Douglas: la doble de la princesa de Gales

Todavía con la princesa retirada, la joven sigue trabajando haciendo campañas debido a su gran parecido. Desde que asumió las responsabilidades en 2014, su trabajo se ha enfocado a asistir a eventos, como la gira que hicieron los príncipes de Gales por Australia.

“Dentro de sus responsabilidades se encuentra asistir a eventos calcando los estilismos y los gestos de la futura reina inglesa. Incluso llegó a ponerse una barriga de silicona para disimular el embarazo de Kate”, aseguraron desde el programa de Telecinco.

La doble de Kate Middleton cobra más de mil euros por jornada laboral

“Su nombre es Gabriela Munro Douglas, y trabajaría en una agencia de dobles. De hecho, llevaría años trabajando como doble de Kate”, agregaron. En cuanto al tema del dinero, cobraría 1.100 euros por cada jornada de trabajo.

“No hay constancia ni confirmación oficial de que la haya contratado el Palacio para estas cosas. Todo lo que decimos es extraoficial. Empezó a trabajar en 2011 porque se parece a Kate. Después continuó haciendo cosas más serias en 2014, cuando se fue de gira al mismo tiempo que Kate y Guillermo por Australia”, concluyeron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último