Trending

El hermoso y conmovedor homenaje que William hizo a Lady Di en el Día de la Madre

Los simbólicos gestos con los que William homenajeó a Lady Di y que conmovieron a las redes

Lady Di y el príncipe William
(WPA Pool/Diana Archive / Getty Images)

Durante la jornada del viernes 10 de mayo, día en que se celebra a la madre en varias regiones del planeta, el príncipe William llevó a cabo sus labores reales, dejando en casa a Kate Middleton, quien sigue enfocada en su recuperación y lejos de sus deberes de princesa, debido a su terrible diagnóstico de cáncer.

PUBLICIDAD

El príncipe William recuerda a Lady Di en el Día de las Madres de la mejor manera

La sorpresiva reaparición del heredero tuvo lugar en las Islas Sorlingas, un lugar que no visitaba desde que se convirtió en duque de Cornualles y que seguramente le trae muchos recuerdos de su madre, la fallecida princesa Diana de Gales, con quien solía escaparse para esta paradisiaca locación.

No obstante, en esta ocasión, más allá de relajarse, el heredero al trono británico ha tenido que visitar a las empresas y organizaciones que utilizan el puerto St Mary’s, dándose también el tiempo de llegar hacia el St Mary’s Community Hospital, donde la administradora Tracy Smith le preguntó cómo estaba su esposa Kate Middleton.

El príncipe William respondió que Kate está “bien”, reduciendo así un poco la incertidumbre y preocupación de la salud de la princesa de Gales.

Según el reporte de la BBC de Londres, durante su visita a las Islas Sorlingas, el príncipe William aprovechó para reunirse con el personal y con pacientes del St Mary’s Community Hospital, supervisando la construcción del nuevo centro integrado de atención sanitaria y social.

Este gesto, sin duda alguna acorde a lo consignado por Vanidades, hizo recordar la manera en la que Lady Di solía atender a los eventos caritativos, por los cuales en algún punto de su vida llegó a ser apodada la “princesa del pueblo”.

William sigue los pasos de la “princesa del pueblo”

Mientras estaba en el puerto, William también estuvo con algunos niños de la isla y obsequió a su séquito una ronda de empanadas de Cornualles, algo que también es considerado como un movimiento a lo Diana de Gales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último