Trending

Perfumes que usan las famosas para sentirse seguras de sí mismas: los llevan en la alfombra roja

Son alternativas empoderadoras y muy femeninas.

Perfumes para ir a la universidad
(Madame Parfum Blog/Pinterest, Freepik)

Si quieres saber a qué huelen las famosas cuando pasan por la alfombra roja, pues a estos perfumes que elevan el autoestima y la seguridad en ellas mismas durante esos eventos donde tienen todas las miradas encima. Además, su calidad hace que perdure el aroma a lo largo de las horas, sin importar el sudor o el contacto con otras personas.

PUBLICIDAD

Por este motivo, son alternativas que no nos pueden faltar, sobre todo en los meses más calurosos del año, para siempre estar impecables.

¿Cuáles perfumes usan las famosas en la alfombra roja?

Dylan Blue, de Versace

De acuerdo con Glamour, esta alternativa es digna de la mismísima Zendaya. Manifiesta sensualidad gracias a sus notas de salida de sorbete de manzana, grosella, menta y flores silvestres que dan paso al aroma de las rosas y el jazmín. Su toque final a pachulí es sencillamente cautivador.

Dolce Shine, de Dolce&Gabbana

En cambio, esta creación de la marca italiana es llevada con orgulloso por Gigi Hadid. El aroma está inspirado en la primavera, uniendo al mango con membrillo, azahar, maderas blancas y sándalo australiano. La estela que deja a su paso es fuerte y te hará destacar donde sea que vayas.

Jasmin Au Soleil, de Versace

Por otro lado, entre los perfumes usan las famosas en la alfombra roja tenemos esta, de las favoritas de Lana del Rey, que “envuelve los sentidos con su exquisita mezcla de jazmín indio, cera de abejas, tabaco, cedro, limón y heno. Es un aroma único, elegante y cautivador”, describe la misma fuente.

Wild Rose, de Coach

Si te gustan los aromas frutales como a Dove Cameron, entonces esta fusión de grosellas rojas, bergamota, rosa, jazmín, haba tonka y musgo es perfecto para ti. Es femenino y potente, sin dejar de lado la sofisticación.

I Want Choo Forever, de Jimmy Choo

Por último, tenemos estos acordes dulces, avainillados y almendrados que llevó Emma Chamberlain. Se creó con licor de cereza negra, vainilla absoluta, jazmín arábigo y almendra amarga.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último