Trending

¡Adiós faldas! Los skorts son la prenda dos en uno favorita de este 2024 y así los puedes lucir con elegancia

Esta prenda se ha convertido en la favorita de este año y aporta elegancia y sensualidad

Moda skorts
(@vickyrcunningha / @karlazama98/Pinterest)

Atrás quedaron las faldas y los shorts en looks modernos, ahora lo que domina las tendencias este 2024 son los skorts, que es una combinación de falda y short.

PUBLICIDAD

Ya no tendrás que decidir si llevas falda o mejor short, con esta prenda que es dos en uno, podrás lucir sexy y moderna, sin verte vulgar ni enseñar de más.

Esta prenda es muy versátil y puedes combinarla de muchas formas sin importar la edad que tengas, y aquí te mostramos algunos atuendos para que deslumbres.

Looks con skorts para lucir sexy y elegante este 2024 sin enseñar de más

Skorts con camisa y tacones

Si quieres lucir sexy y elegante puedes elegir llevar un skort en blanco o negro con una camisa y vas a combinar dos estilos muy chic.

Este atuendo lo puedes llevar con tacones o stilettos para que luzcas más alta y estilizada, y por supuesto, derroches elegancia.

Skorts y camiseta con tenis

PUBLICIDAD

Si quieres algo más relajado y cómodo, pero igual de elegante, puedes llevar unos skorts de mezclilla con una camiseta blanca.

Para este look lo mejor es llevar tenis blancos para que vayas cómoda y a la moda, sin descuidar tu imagen.

Skorts con blazer y tacones o tenis

Otra combinación ganadora y espectacular es llevar unos skorts con camiseta o body y complementar con un blazer en tono neutro.

En esta ocasión, dependiendo de a dónde vayas puedes lucir unos tacones, alpargatas, flats o tenis blancos y agrega una bolsa pequeña y chic.

Skorts con suéter y botines

También puedes combinar esta prenda moderna y chic que lleva dos en uno con un suéter corto y complementar con tenis o botines negros.

Para este atuendo puedes complementar con una bolsa y un sombrero para que eleves tu elegancia y le des un toque moderno y sin duda vas a deslumbrar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último