Trending

Kate Middleton vs. Paris Hilton: la desconocida vez que usaron el mismo vestido, pero solo una se llevó los aplausos

La princesa de Gales y la empresaria estadounidense lucieron el mismo atuendo, pero solamente una logró ganarse la aprobación del público

Era el año 2016 cuando de forma sorpresiva los medios de comunicación quedaron boquiabiertos por la inimaginable razón que mantenía unidas a la empresaria norteamericana Paris Hilton con la representante de la realeza británica Kate Middleton.

La impensable razón que unió a Kate Middleton y a Paris Hilton

La variable en común entre las icónicas mujeres que dejó sorprendidos a los medios de comunicación y a la audiencia en general fue un vestido del mismo modelo, que fue usado por cada una de ellas en situaciones paralelas.

Publicidad

Se trató de una coincidencia disruptiva debido a que el estilo de Paris Hilton está lejanamente de la elegancia y sofisticación que ha caracterizado a los atuendos de la princesa de Gales. No obstante, el hecho solamente comprobó que cada individuo se apropia de la moda y dota a cada prenda de su armario con un toque propio y una esencia intransferible.

La princesa de Gales y la empresaria americana lucieron el mismo vestido en situaciones diferentes

El look “copiado” que lucieron ambas mujeres contó como protagonista a un vestido firmado por una de las marcas más favoritas de ellas: Self Portrait.

Se trata de un deslumbrante diseño que consistió en un conjunto de texturas y pliegues diferentes: la parte superior fue confeccionada con un tejido de manera acanalada de patrón circular y la inferior se formó con una falda larga tableada con apertura en la pierna izquierda.

Kate Middleton ganó la batalla de elegancia: “Kate hermosa y super elegante”, “Kate siempre luce como una dama refinada”, “A la Kate le queda mejor”

En redes sociales, algunos internautas reflejaron el estilo inigualable que tiene la princesa de Gales en comparación con Paris Hilton. Además, es importante mencionar que la empresaria lució el vestido antes que Kate, durante su asistencia a la amfAR Inspiration Gala. Por su lado, Kate usó la pieza para el estreno de la película “Un gato callejero llamado Bob”, llevada a cabo en Londres.

Contenido Patrocinado

Lo Último