Es posible que Meghan Markle no acompañe al príncipe Harry al Reino Unido para la celebración de los Invictus Games porque teme que el público británico la abucheé otra vez, según información de un experto real.
PUBLICIDAD
Meghan Markle decide dejar solo a Harry en su regreso al Reino Unido
El príncipe Harry, de 39 años de edad, volaría al Reino Unido la próxima semana para el evento, pero no estaría acompañado de su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Un portavoz de la pareja confirmó que Meghan Markle no estaría junto a su esposo en el servicio en la Catedral de San Pablo para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus el 8 de mayo.
En cambio, la duquesa de Sussex, de 42 años de edad, volará desde Estados Unidos hacia Nigeria para reunirse con su esposo en una visita oficial inmediatamente después. Según Richard Eden, a la madre de Archie y Lilibet le preocupa regresar porque no quiere sentirse mal recibida por los ciudadanos en St Paul’s por segunda vez.
La duquesa de Sussex no quiere ser abucheada en la celebración de los Invictus Games
Meghan y Harry fueron al evento histórico en 2022 para participar en las celebraciones del jubileo de platino de la difunta reina Isabel II, pero cuando salieron de su vehículo, fueron recibidos con aplausos, sonrisas y algunos abucheos.
En las declaraciones a Palace Confidential, Richard Eden, del Daily Mail, expresó: “Ella no quiere regresar a Gran Bretaña rápidamente. Hay mucha gente aquí que no estará triste por eso y Meghan tendrá cuidado de ser abucheada en St. Pauls”.
En septiembre de 2022, la duquesa de Sussex se trasladó hacia el castillo de Windsor con su esposo, el príncipe Harry, además de Kate y William, para saludar a aquellas personas que quisieron mostrar sus respetos hacia la reina después que falleciera.