Trending

El gran fracaso de Leonor: revelan la fallida estrategia de la princesa para sus salidas nocturnas

La princesa de Asturias se ha convertido en toda una adolescente en búsqueda de diversión y distracción con sus amigos por la noche

Princesa Leonor
(Carlos Álvarez/Getty Images)

La princesa Leonor, destinada a ser la nueva reina de España, ha encontrado un escape a la rigidez de Zarzuela en Zaragoza. Siempre rodeada de estrictas normas, sus estudios en la Academia General Militar le han otorgado una libertad hasta entonces lejana. No obstante, esta nueva independencia no es del todo bien vista en el entorno real, que lucha por controlar todo tipo de información comprometedora.

PUBLICIDAD

La princesa Leonor intentó pasar desapercibida en la vida nocturna en Zaragoza

En su paso por Gales, Leonor de Borbón comprobó de primera mano lo que era la verdadera libertad lejos de la sombra materna. Aunque ha sido en la Academia General Militar de Zaragoza donde ha podido explotar al máximo la independencia, en el Reino Unido, estaba controlada por los responsables del centro y no eran mayor de edad. Además, ahí Letizia exigió informes semanales sobre su comportamiento. Por otro lado, en Zaragoza es muy diferente, ya con 18 años de edad desde el pasado 31 de octubre, la princesa Leonor tiene más tiempo libre.

Con el pasar de los meses, Leonor se ha integrado como una más en Zaragoza donde ha cultivado amistades y se ha sentido muy aceptada. La ciudad le da la bienvenida lo que le ha permitido explorar las calles y disfrutar de la vida nocturna.

Leonor de Borbón fue vista con unas gafas de sol sobre su cabeza en una discoteca en Zaragoza

De acuerdo a lo consignado por El Nacional, varios testigos afirmarían haber visto a Leonor tomando alcohol en sus salidas nocturnas, tanto en Madrid como especialmente en la zona universitaria de Zaragoza. Entre otras, vino, cervezas o vodka con limón. Además, también ha sido visto vapeando o jugando juegos de beber.

Recientemente, la princesa Leonor fue vista intentando pasar desapercibida con unas gafas de sol en una discoteca. Unas recomendaciones especiales para evitar la divulgación de imágenes indeseadas. Mientras estaba de fiesta, la heredera al trono español ha sido visto con unas gafas de sol en su cabeza tratando de esconderse y de no resaltar entre la multitud.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último