Trending

¿La nueva Kate Middleton? La nueva estrella de la realeza europea que se corona como “la reina del pueblo”

Una experta en lenguaje no verbal ha analizado los pasos de Máxima de Holanda y aseguró que "hace una labor maravillosa"

El pasado 27 de abril tuvo lugar una jornada muy especial en los Países Bajos. Los holandeses salieron a las calles con motivo de la celebración del Día del Rey, justo cuando tan solo habían pasado unos días de la visita que puso a la monarquía neerlandesa. El viaje de estado de Felipe VI y Letizia al país fue mucho más allá de los eventos protocolares y el cariño inalcanzable que ambas dinastías demuestran.

Máxima de Holanda es la nueva “reina el pueblo”

Por eso, en ese día tan especial para Guillermo Alejandro, Máxima y sus tres hijas, una de las cuestiones más resaltantes para los fanáticos de la corona ha sido su cercanía con el pueblo.

Publicidad

En ese sentido, para comprender de mejor manera todas las implicaciones que tiene la monarquía holandesa para mostrarse y relacionarse con su pueblo, una experta en lenguaje no verbal se ha encargado de detallar y analizar todos los movimientos.

Se trata de Vanessa Guerra, una experta en comunicación no verbal y que, a primera instancia, ha puesto en valor el hecho de que “son muy naturales” y “en casi todas las fotos, si no en todas, salen sonriendo los cinco”. Una actitud que fascina y que tiene que ver mucho con la figura de Máxima.

Máxima de Holanda es la nueva Kate Middleton: “es muy carismática”

“Es muy carismática y tiene una personalidad muy fuerte (...). Es muy extrovertida, muy divertida, le gusta mucho el contacto social, el contacto con la gente. Siempre tiene una sonrisa con la que recibir a los demás, una sonrisa hacia afuera”, afirma Vanessa para después asegurar que no solamente se limita con Máxima. “Es una cosa que todos han adquirido como propia”, porque “marca un poco ‘como hay que ser’”.

Su determinación de proximidad es lo que hace que sea tan bien recibida por la ciudadanía en momentos específicos. “Me recuerda a Kate Middleton”, apunta la experta. La princesa de Gales una mujer adorada por los súbditos de la monarquía inglesa, que como Máxima tampoco pertenecía a la dinastía, pero en ningún caso ha sido eso algún tipo de obstáculo para ganarse al país.

Contenido Patrocinado

Lo Último