Trending

Revelan el mayor temor de Meghan Markle: no quiere que sus hijos la odien por este motivo

La duquesa y el duque de Sussex abandonaron sus posiciones dentro de la familia real británica años atrás

Meghan Markle todavía está “furiosa por la forma en que la trataron” cuando trabajaba en la familia real, pero teme que sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, puedan resentirla cuando crezcan por tomar la decisión de alejarse de la monarquía británica.

¿El mayor temor de Meghan Markle? Experto es temas reales aclara el panorama de la realeza británica

Según revela un experto en temas de la realeza, a Meghan Markle le preocupa que sus hijos puedan llegar a “culparla” por privarlos de la oportunidad de trabajar como miembros activos de la monarquía británica.

Publicidad

Se dice que la duquesa de Sussex sigue resentida con la familia real por la manera en que la trataron, pero también tiene miedo de que sus hijos puedan culparla y señalarla por su drástica decisión de estar en contra de la corona británica, según información del autor y experto en temas de la realeza Tom Quinn.

Meghan Markle, quien desde hace años les dijo adiós a sus deberes reales y se mudó a California, específicamente a Montecito, con sus dos hijos Archie y Lilibet, todavía está molesta por su experiencia durante su tiempo dentro de la monarquía del Reino Unido, pero la distancia impuesta por la duquesa de Sussex la ha llevado a preocuparse porque sus hijos pueden llegar a resentirse con ella por su poca relación con sus abuelos y demás familiares.

Meghan Markle teme que sus hijos la resientan por alejarlos de sus familiares

“Por otro lado, siempre debemos recordar esa frase: ‘nunca digas nunca’, porque volverá en tu contra cuando cambies de opinión, especialmente si eres una figura pública como Meghan”, comentó Tom Quinn.

“Una amiga de la pareja, una de las pocas amigas aristocráticas de Meghan durante su estancia en el Reino Unido, me dijo que Meghan extraña algunos aspectos de la vida en el Reino Unido y le preocupa que sus hijos la culpen si nunca llegan a ver a sus primos y sentir como adultos que han sido privados de lo que podría haber sido una existencia divertida y significativa en el Reino Unido como miembros de la realeza trabajadora”, afirmó.

No obstante, el experto en temas reales concluyó que: “Pasará mucho tiempo antes de que Meghan reaparezca en el Reino Unido. Ya ha declarado públicamente que no regresará al Reino Unido y sus amigos insisten en que todavía está furiosa por la forma en que siente que la trataron”.

Contenido Patrocinado

Lo Último