Trending

Kate Middleton reaparece tras anunciar que tiene cáncer y su aspecto sorprende a todos

Desde que anunció su padecimiento, la princesa de Gales ha encontrado refugio en Adelaide Cottage

El revuelo que causó meses atrás la salude Kate Middleton se ha convertido en un tsunami total. La princesa de Gales quería mantener en total secreto el motivo real que se escondía tras su comentadísima “cirugía abdominal”. Sin embargo, se vio obligada a reconocer que estaba librando una gran batalla contra el cáncer. No le puso nombre, pero si aprovechó la oportunidad para hablar directamente con todo el mundo para pedir respeto por quienes tienen que enfrentar esta difícil situación junto a sus familias.

Kate Middleton reaparece en público por primera vez tras su anuncio de cáncer

Actualmente, Kate Middleton se encuentra alejada de sus deberes reales y está totalmente enfocada en su recuperación, pero parece que ya ha comenzado a salir de su refugio en su faceta privada, pues hay testigos que ya la han podido ver retomando su rutina, como visitando una de sus tiendas favoritas.

Publicidad

A sus 42 años, la princesa de Gales ha tomado muy en serio su salud y no está dispuesta a ponerse en riesgo. Es por eso que ha cuidado hasta el más pequeño detalle, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones por sus médicos. Así lo hacía, desde su guarida, Adelaide Cottage, el cual no abandonaba desde hacía semanas.

La princesa de Gales fue vista muy “feliz, relajada y saludable”

Desde el video en el que revelaba su terrible padecimiento no se le ha podido ver, al menos no de forma normal, porque sus vecinos sí han tenido la oportunidad de cruzarse con ella cuando ha realizado visitas fugaces a la tienda agrícola de su confianza. Ahí, sacó su mejor versión y los que tuvieron el placer de verla aseguran que estaba “feliz, relajada y saludable”. Tres palabras de gran importancia para todos cuando justamente volvía a surgir una incertidumbre sobre cómo ha estado evolucionando recientemente.

“Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, reveló una fuente consultada por The Sun.

Contenido Patrocinado

Lo Último