A sus 46 años, Charlene de Mónaco sigue estando en la lista de las royals más bellas y elegantes del mundo. Su simpatía y su cercanía con la gente, especialmente con los niños, la convierten en una mujer muy especial.
PUBLICIDAD
Tras estar desaparecida por meses, primero afectada por una infección que no le permitía viajar desde Sudáfrica a su país y, luego, recluida por varios meses en una casa de retiro de Zurich, aparentemente afectada por el estrés, la princesa de Mónaco está retomando sus actividades.
La semana pasada fue intensa de trabajo y actos oficiales, lo que denota la agenda activa que tiene y lo recuperada fortalecida que se encuentra.
La princesa participó de la gran final de tenis del Másters de Montecarlo, de allí pasó a un acto de seguridad en el agua organizado por su fundación y culminó la jornada con un torneo de rugby infantil donde mostró la buena mano que tiene con los más pequeños.
Según el portal Lecturas, el objetivo de la princesa con su apoyo a este tipo de actividades deportivas es educar a través del deporte, conocer diferentes culturas y promover valores como el respeto, el coraje y la solidaridad.
Pero lo que llamó la atención de todas las imágenes que se publicaron de cada evento al que asistió fue su estilismo.
Elegante y sobria, además de sus manos y pies impecables que usó el color que resalta más en su piel y es el ideal para mujeres que ya pasan de los 40 años.
PUBLICIDAD
El color rojo en la manicura de la royal
En unas imágenes publicadas en la red social de Instagram, Charlene, muy cercana y cariñosa, no dudó en descalzarse mientras se interesaba por conocer los pasos básicos a seguir de primeros auxilios. Fue en ese momento cuando dejó al descubierto el color de las uñas de sus pies.
Con la llegada de la primavera empezamos a dar ese protagonismo a nuestros pies que durante el invierno permanecen ocultos y Charlene no ha querido dejar pasar más el tiempo para ponerlos a punto.
A diferencia de otras royals que prefieren llevar un diseño discreto, la sudafricana lo ha apostado todo a un vibrante rojo que destacaba sobre su tez blanca y llevaba a juego con las manos.
El clásico rojo ha sido el gran favorito de la paleta de colores de uñas durante décadas, y a la vista está, sigue siendo tendencia este 2024 entre las mujeres más influyentes del mundo que ya tienen 40 años y más.
Es un color elegante, sofisticado y siempre está de moda, además, combina con todo. Charlene se ha decantado por su versión más brillante, un color que evoca poder. Además, es perfecto para ocasiones especiales o para darle un toque de glamour a tu día a día.