Los pantalones son la prenda de vestir más cómodas para una mujer y la variedad de modelo es infinita, de hecho cada década tiene el que marca la tendencia.
PUBLICIDAD
El pantalón es una prenda de nuestro día a día, una pieza básica que puedes encontrar en cualquier guardarropa y ofrece comodidad.
Este 2024, esa tendencia de los pantalones largo pitillos o muy anchos, ya deben desaparecer de tu armario.
Lo que si sigue en los armarios, que es una tendencia recuperada de los años 2000, es el tiro bajo. Los pantalones poco estructurados que descansan sobre la cadera y se alargan más allá del calzado, reposando el tejido en el suelo vuelven a triunfar entre las generaciones más jóvenes.
En esta lista de 5 tipos de pantalones te mostramos cuáles son lo que debes sacar para no verte obsoleta y pasada de moda.
Pantalones leggings
A partir de este momento los leggings deben estar reservados solo para ir al gimnasio. Si tienes un montón en tu armario es hora de decirle adiós porque ya no es una opción en tendencia.
Pantalones demasiado anchos
Este tipo de pantalones se inspiran en la cultura urbana. Sin embargo el exceso de tejido en las perneras aporta un volumen que descompensa la figura.
PUBLICIDAD
Pantalones rotos en la rodilla
Los pantalones vaqueros con rotos y deshilachados se hicieron muy populares en la década de los años 80. Ahora siguen llevándose pero las aberturas ya no se sitúan a la altura de la rodilla ni son tan evidentes.
Pantalones recogidos abajo
Los pantalones parachute fueron una de las tendencias de principio de temporada y dan un aspecto demasiado deportivo. Si quieres seguir con ellos, que no es recomendables, la clave es combinarlo con un zapato más sobrio, como un botín calcetín.
Pantalones conjuntos coordinados
Aunque este estilo motero fue muy común en los 2000 esta es una tendencia que recuerda demasiado a los excesos de entonces. Se han recuperado muchas modas de entonces, pero se han adaptado a la concepción actual.