Trending

Una famosa cantante la acusó de “robarle” el marido: así es la misteriosa vida de la hermana de la reina Letizia

La hermana de la reina Letizia lleva una desconocida vida, salvo cuando se vio envuelta en un gran escándalo

Una famosa cantante la acusó de "robarle" el marido: así es la misteriosa vida de la hermana de la reina Letizia
(Getty Images)

Como una persona más, Telma Ortiz abandona un restaurante en una de las calles más céntricas y lujosas de todo Madrid. La hermana de la reina Letizia, vestido totalmente a la moda y muy atenta a su teléfono móvil, emprendió camino hacia sus obligaciones después de disfrutar de una pausa junto a su pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar. La pareja podría pasar totalmente desapercibida por otra cualquiera. ¿La única diferencia? Están relacionados con los reyes de España.

PUBLICIDAD

La misteriosa vida de la hermana de la reina Letizia

Telma Ortiz tiene una nueva vida, que ha logrado mantenerse más unida y cercana con su pareja y con su hija, además de concentrarse en su trabajo. Solo en ocasiones muy específicas es posible verla compartiendo mano a mano en público con su hermana la reina Letizia.

Una famosa cantante la acusó de "robarle" el marido: así es la misteriosa vida de la hermana de la reina Letizia
Telma Ortiz (John Lamparski/Getty Images for Concordia Summi)

El comienzo del nuevo amor de Telma Ortiz con el abogado Robert Gavin no fue nada simple. El letrado, antigua pareja de Sharon Corr, miembro del grupo irlandés The Corrs, aparecía en la vida de la hermana de la reina para quedarse. Lo que nadie sospechó es que la violinista terminaría componiendo un álbum prácticamente dedicado a su expareja y su nueva ilusión: Telma Ortiz.

Recomendados:

Sharon Corr se encargó de desgranar todo lo ocurrido al ritmo de la música y se creó la polémica. El tema La tonta y el escorpión’ habla por sí solo, pero antes de presentarlo la artista ha querido poner en situación a sus fanáticos

Telma Ortiz fue acusada por Sharon Corrs

“Dejadme poneros en situación… Estoy sentada en un avión parado en la zona de embarque del aeropuerto de Madrid, destino Montreux con escala en Ginebra. Hay una amenazante tormenta. Truenos y relámpagos. No podemos despegar. Espero sentada en mi asiento. Estoy rota”.

“Que te ahogues con las lágrimas del amor de una madre. Cruzando de vid y vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales. Jugando a las mamás y a los papás con mis hijos. Hay algo enfermo dentro y no hay cura para ti. Y te dejaré sangrar y secar hasta convertirse en un polvoriento ‘solía ser”, agrega.

De pronto, la hermana de Letizia volvía a estar en tendencia y su fama traspasa fronteras. Con todo, el incendio fue corto y Telma siguió con su relación con el abogado con total tranquilidad.

Tags


Lo Último