La situación de la corona británica sigue siendo muy delicada tras los respectivos anuncios del rey Carlos III y Kate Middleton, ambos padeciendo de cáncer y enfocados en sus procesos de recuperación, pero también alejados de la vida pública. Ahora, el príncipe William ha tomado el mando de su familia y se ha convertido en el bastión de los Windsor junto a Camila Parker.
El príncipe William le hizo una promesa a Kate Middleton: la ha logrado cumplir en los momentos más difíciles
La popularidad del príncipe William ha crecido enormemente en este contexto de crisis y los diferentes comentarios sobre su papel son unánimes, destacan lo preparado que está para el trono británico, además de su humildad y amor por su país.

William y Kate han formado un equipo que levanta pocas dudas a lo largo de los años y en el que la reina Isabel II confiaba plenamente y el actual monarca también lo hace. Y, por supuesto, el hijo mayor del rey Carlos III ha puesto todo de su parte para que su esposa sienta esa confianza y no le suceda lo mismo que a su madre, Diana de Gales, quien no fue precisamente feliz en su vida dentro del palacio.
William le prometió a Kate que se no se alejaría de su familia
Por eso, el príncipe William le hizo una promesa a Kate Middleton antes de casarse: no permitiría que se alejara nunca de su familia, tan importante para ella, rompiendo así con la máxima que se conoce en los círculos reales y que afirma que “una vez que te casas con un miembro de la familia real, eres un Windsor”.

Una promesa que, al menos hasta ahora, ha logrado cumplir, ya que sigue siendo el pilar de su familia y ahora en los momentos más cruciales y difíciles se ha posicionado como el apoyo máximo a Kate Middleton.

