Trending

Silver balayage: la mejor manera de disimular las canas y olvidarse de los retoques (FOTOS)

Es un estilo moderno y bonito para dejar de ir tantas veces a la peluquería.

Balayage para cabello oscuro con canas

Si ya empiezan a aparecer las canas en tu melena, seguramente estás buscando alternativas para mantenerlas a raya. Una de ellas es el silver balayage, una nueva tendencia que están aplicando las mujeres que quieren minimizar al máximo el daño capilar.

PUBLICIDAD

Con esta técnica te olvidarás de los retoques constantes y tener que invertir grandes cantidades de dinero cada vez que los pelos grisáceos se asomen en tus raíces, dándote la tranquilidad de lucir impecable siempre a donde vayas.

Así es el silver balayage, la mejor alternativa para disimular las canas este 2024

A fin de cuentas, las canas son algo natural del proceso de envejecimiento en las personas y que empiezan a hacerse presentes luego de los 40 años. En vez de pelear contra la naturaleza, atrévete a explorar esta opción que busca imitir el grisáceo que nace naturalmente.

Para ello, hará falta decolorar las melenas oscuras y no tanto las rubias, algo que te diagnosticará con mejor precisión un experto. Esta técnica de coloración aporta un resultado natural y luminoso, que va degradando el color desde uno más claro a oscuro en las puntas o viceversa.

En el caso de las mujeres que buscan disimular las canas, la idea es que se hagan luces que comiencen desde la base, para que la melena luzca sin presencia de cabellos blancos que se roben el protagonismo, sino que sea más uniforme.

Lo que nos encanta, además de su practicidad, es que el pelo tendrá un efecto tridimensional y cargado de más movimiento. Se verá natural, refrescante y muy moderno, ya que las tonalidades cenizas y rubios platinados se encuentran entre las mayores tendencias de 2024.

Esto sí, debes tener en cuenta que esta técnica requiere un mayor mantenimiento respecto a otras coloraciones pero en el día a día: usa el champú violeta para mantener el color, un matizador para que no se oxide y constantemente hidratar con una mascarilla capilar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último