Trending

Shakira “humilló” a Piqué en doloroso momento y ante millones de personas

Algunos internautas aseguran que la cantante colombiana “le envió un dardo a su ex” de manera irónica en las redes sociales

‘Última’ es una balada con la que Shakira rememora sus inicios musicales al tener una letra e interpretación desgarradora y sincera.

Shakira lanza una indirecta contra Gerard Piqué durante El Clásico. Miles de internautas aseguran que la artista colombiana “le envió un dardo a su ex” mientras millones de personas estaban frente al televisor.

PUBLICIDAD

Shakira lanzó una dura indirecta a Gerard Piqué en El Clásico

El Real Madrid salió vencedor al derrotar por un marcador de 3 por 2 al FC Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España. El encuentro estuvo marcado por la intensidad del equipo merengue y saberse sobreponer al adelantamiento temprano del club catalán. Por su lado, Shakira aprovechó la instancia global que significa un partido de esta magnitud para lanzar una “indirecta” a Gerard Piqué.

La cantante barranquillera de 47 años de edad compartió con sus seguidores en las redes sociales la “buena razón” por la cual estaba viendo el partido de futbol. Shakira tomó una fotografía a su televisor justo en el momento en el que las vallas publicitarias del estadio Santiago Bernabéu estaban promocionando su nuevo álbum de estudio “Las mujeres ya no lloran”.

Shakira: “Los banners. Una buena razón para ver El Clásico”

“Los banners. Una buena razón para ver El Clásico”, escribió en las redes sociales.

Algunos internautas sostienen que Shakira aprovechó el momento para lanzar una dura indirecta a Gerard Piqué durante El Clásico con su irónica publicación porque “le restregó su éxito a su ex”.

Gerard Piqué logró convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona y disputó 42 encuentros oficiales contra el Real Madrid.

Los internautas afirmaron que mientras Gerard Piqué lamentaba la derrota de su equipo de toda la vida, Shakira celebraba el éxito abrumador de su nuevo álbum de estudio, lanzado el pasado 22 de marzo.

El Real Madrid es el líder absoluto del campeonato de La Liga en España, con su victoria ante el Barcelona, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti está totalmente encaminado para conquistar un nuevo campeonato nacional.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último