Trending

“¿Qué voy a hacer?”: Thalía alerta a sus fans tras revelar afección que le impide moverse

La reconocida cantante mexicana tuvo que cambiar su rutina de ejercicios debido a su padecimiento

Thalía es una de las favoritas del público.

La popular cantante mexicana Thalía recientemente reveló a sus millones de seguidores que está experimentando un desafío en su bienestar físico debido a una fuerte tortícolis que le impide moverse con total tranquilidad.

PUBLICIDAD

Thalía revela su terrible padecimiento a sus fanáticos

Esta dolencia muscular ubicada a lo largo del cuello le ha causado malestar, dolor y ha afectado su capacidad para realizar sus actividades cotidianas.

El terrible padecimiento quedó evidenciado en un video que la artista mexicana compartió en sus redes sociales, donde revela su dificultad para moverse y la necesidad de poder continuar con sus compromisos a pesar de la situación tan incómoda.

“Cariños, la ley de Murphy no me que… Fíjense que me dio una tortícolis de aquellitas y, o sea, está cañón. ¿Qué voy a hacer? No me puedo mover”, explicó totalmente afligida a sus más de 21 millones de seguidores en las redes sociales.

Thalía sufre de tortícolis: una contracción muscular prolongada que afecta los músculos del cuello

En su mensaje, Thalía demostró su determinación al señalar que, aunque enfrenta esta terrible situación, no se detendrá y adaptará su rutina de ejercicios para poder seguir adelante. Incluso compartió detalles de su dieta del día demostrando su total compromiso con un estilo de vida saludable, en especial en los momentos de adversidad.

Desde el gimnasio que tiene en su hogar y frente a las pesas, agregó: “Pero no puedo parar, no hay opción, tengo que seguir, así que le voy a dar. Hoy le haré a la pierna, ni modo”.

Luego, la intérprete de Amor a la mexicana compartió su dieta para ese día: aguacate, camote, pollo rostizado y brócoli.

Esta situación no sólo resalta el desafío de salud al que se enfrenta Thalía, sino su espíritu resistente. Es un recordatorio de que, independientemente de las dificultades, la adaptación y la necesidad de perseverar son importantes y cruciales.

Tags

Lo Último