Trending

Princesa Leonor y su foto imposible: Inteligencia Artificial la recrea con la corona “prohibida”

La Inteligencia Artificial ha dado pasos gigantescos al demostrar cómo será la princesa de Asturias cuando sea coronada

La princesa Leonor será la sucesora del Rey Felipe
(Agencias)

La historia reciente de España es algo especialmente importante para la heredera al trono patrio, la princesa Leonor de Asturias. La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia ha conseguido hitos en su formación militar, ha jurado bandera y la Constitución antes las Cortes, ha recibido la medalla del Congreso y del Senado, así como el collar de la Orden de Carlos III.

PUBLICIDAD

Princesa Leonor y la Inteligencia Artificial: ¿Cómo se vería de reina con una tiara de diamantes?

La princesa Leonor ya tiene la mayoría de edad desde hacen meses atrás, y lo celebró por todo lo alto en El Prado, reuniendo a toda su familia, aunque con algunas ausencias de sus primos. Han sido muy movidos los últimos meses para la hija del monarca español que ha experimentado movimientos relevantes y que le sitúan más cerca de su destino final. Sin embargo, la Inteligencia Artificial ha ayudado a dar pasos gigantescos para revelar cómo sería cuando sea coronada y brille con una luz propia.

Son muchos los que se han quedado con ganas de ver a la princesa Leonor con una tiara. Por eso, la magia de las nuevas tecnologías y de los retoques digitales con la Inteligencia Artificial han permitido ver a la heredera al trono con joyas propias de una reina.

La Inteligencia Artificial hizo lo imposible: la princesa Leonor con la tiara de la reina Letizia

La Inteligencia Artificial ha demostrado cómo le sentiría una joya real a la princesa Leonor en los futuros actos que presidirá cuando sea ella quien reine.

Así, es posible ver el rostro de la princesa Leonor se adapta para encajar de manera perfecta en una de las icónicas imágenes de su madre, la reina Letizia. Por eso, la heredera al trono portaría la tiara en una cena de gala en el Palacio Real. En esta ocasión, se ha usado la tiara Cartier, de diseño en platino y adornada con diamantes y perlas de gran tamaño.

Tags

Lo Último