Trending

Nadia Ferreira deja en ridículo la colección de bolsos de Jennifer Lopez: tiene una de las carteras más lujosas del mundo

La supermodelo paraguaya es una amante de la moda y cuenta con varios bolsos para demostrarlo

Nadia Ferreira se sumó al corte de pelo en tendencia para la primavera.
(Instagram: @nadiaferreira / @jlo)

Nadia Ferreira sigue demostrando que es una de las mujeres más populares de la actualidad. A nivel personal, la supermodelo vive un gran momento, primero su gran boda con Marc Anthony, y ahora su experiencia maternal con la llegada de su primer hijo.

PUBLICIDAD

Nadia Ferreira presume su lujosa colección de carteras: es una amante de la moda

En medio de esta racha, no ha dejado de trabajar y de ser un ícono de la moda internacional, vistiendo diferentes atuendos elegantes y sofisticados, desde trajes de baños completos, hasta bikinis de dos piezas, Nadia Ferreira sigue marcando el paso en cuanto estilo se refiere. Además de su gran gusto por la ropa, otro detalle que resalta es su colección de bolsos.

Aunque muchos no lo saben, la antigua reina de belleza ha trabajo desde que era una adolescente, por lo que ya contaba con algunas riquezas económicas antes de su relación con Marc Anthony. Además, al trabajar en el mundo de la moda, ha estado en contacto constante con diferentes marcas de lujo, por lo que no es de extrañar que haya más de una en sus accesorios.

La supermodelo cuenta con una lujosa colección de carteras valoradas en miles de dólares

La joven de 24 de años no tiene dudas al presumir sus looks en las redes sociales y sus diferentes accesorios, como lentes, collares y hasta diferentes bolsos de marcas de lujo.

Incluso, sus diferentes bolsos lujosos han desterrado el buen gusto de Jennifer Lopez, quien era conocida por tener una colección de carteras de miles de dólares.

Los bolsos de lujo de Nadia Ferreira

Nadia Ferreira cuenta con un ‘Mini sunshine shopper’ de Fendi, en tonalidad rosa pálido que presumió en el año 2022. Es una pieza de piel hecha en Italia y tiene un precio aproximado de 2 mil dólares.

Ese mismo año también presumió uno mismo de la firma italiana: el ‘Fendi first’ en color beige y su precio ronda los 4 mil dólares, según el tamaño escogido.

La modelo de 24 años también es fanática de Dior, a principios del 2022, Nadia Ferreira posó con una cartera beige de nombre Lady Dior y con un precio aproximado de 5 mil y 6 mil dólares.

Tags

Lo Último