Trending

Jennifer López revive estilo Barbiecore: impacta con minivestido y demuestra que está en su mejor momento a los 54

El color rosa lo ha usado en varios looks para eventos importantes como el glamuroso vestido de los Golden Globes

Jennifer López revive estilo Barbiecore: impacta con minivestido y demuestra que está en su mejor momento a los 54
( Edward Berthelot / Axelle/Bauer-Griffin/Foto: Getty Images)

Con 54 años de edad, Jennifer López tiene un cuerpo espectacular y un rostro envidiable. Nadie puede decir que su apodo “La Diva del Bronx” está más vigente que nunca cuando aparece en escena, ataviada con looks que sorprenden a su publico.

PUBLICIDAD

Recientemente Jlo derrochó estilo con un look que hizo revivir la tendencia Barbiecore que estuvo en auge a finales del año pasado debido al lanzamiento de la película Barbie, que protagonizó la actriz australiana Margot Robbie.

La interprete de “On the floor love”, “Love Don’t Cost a Thing”, “Ain’t Your Mama”, lució el color rosa en el lanzamiento de su línea de ropa interior en colaboración con la marca italiana Intimissimi.

Jlo derrochando glamour

En el video resumen del evento, la Diva del Bronx lució un minivestido rosa con lentejuelas, además de interactuar con el publico que se acercó al evento en la tienda Flagship, en la Quinta Avenida de Nueva York, estado en el que Jennifer López nació en 1969.

La artista arribó a la sucursal en una camioneta como una estrella de Hollywood, con el cabello suelto y un maquillaje muy sencillo que destaca lo bien cuidada que está la piel de su rostro.

Jennifer López se ha convertido en casi 30 años de carrera en un icono de la moda, donde cada look que luce se convierte en el color o el modelo del año.

Según el portal El Heraldo, de los colores predilectos para vestir de Jlo está el verde, quien en algunas entrevista ha asegurado que es el que le trae buena suerte.

El color rosa lo ha usado en varios looks para eventos importantes como el glamuroso vestido de los Golden Globes, corte sirena, estilo bustier, de la firma, Nicole + Felicia Couture, que se completaba con una capa mikado de mangas exageradas formadas por decenas de rosas.

Tags

Lo Último