Trending

Hija no binaria de Ben Affleck reaparece con este look tras cambio de identidad, en paseo con la hija de JLo

Así luce actualmente tras cambiar su identidad

Jennifer López y Ben Affleck matrimonio
(@jlo / Jennifer Lopez y Ben Affleck, Kevin Winter/Getty Images / Instagram)

Los días en que Emme Muñiz y Seraphina Rose Affleck caminaban de la mano con sus famosos padres han quedado totalmente olvidados, pues cada vez se hace mayores e independientes, de hecho, la hija de Ben Affleck ha tomado la decisión de adoptar una nueva identidad bajo el nombre de Fin. Estos dos adolescentes no solo están vinculados por el matrimonio de sus padres, sino también por una fuerte amistad alimentada por la convivencia diaria.

PUBLICIDAD

Fin Affleck, la hija no binaria de Ben Affleck, fue fotografiada con Emme Muñiz

Recientemente, Emme Muñiz y Fin Affleck fueron captados en una salida de compras, reafirmando una vez más lo unidos que son y lo mucho que disfrutan compartir su tiempo juntos.

Este 15 de abril, Emme y Fin fueron fotografiados en Los Ángeles durante una salida juntos. Las imágenes mostraban lo que parecía ser un estacionamiento donde descendieron del vehículo que las llevó al lugar. Además, iban acompañadas por una mujer que caminaba con ellos, pendiente en todo momento.

Fin Affleck fue vista con un estilo desenfadado y un color de cabello vibrante

Tanto la hija de Jennifer Lopez como la de Ben Affleck lucieron un look casual y cómodo para la ocasión. Emme, quien tiene 16 años, usó jeans azules de corte ancho, con una franela oversize, además de una chaqueta militar verde con bolsillos y tenis Onitsuka Tiger, además, usaba un termo en la mano y unos audífonos como diadema.

Por su lado, Fin lució unos pantalones estampados de camuflaje militar y un suéter azul tejido. Una vez fuera del vehículo, se ató a su cintura una chaqueta de cuadros para complementar su estilo desenfadado. Además, llevaba varios collares largos y unos tenis Adidas. Algo que llamó la atención fue su estilo de cabello corto a rape, de la cual ha renovado su color con un morado muy vibrante.

Tags

Lo Último