Trending

Eléonore de Bélgica: la joven que destrona a la princesa Leonor y se corona como la nueva estrella de la realeza europea

La pequeña hija de los reyes Felipe y Matilde ha ganado mucha popularidad entre los adolescentes fanáticos de la realeza europea

La princesa Leonor y la princesa Eleonore
(Getty Images)

Este 16 de abril, la princesa Eléonore de Bélgica cumple 16 años con todas las miradas puestas en ella. Pese a tener poca presencia pública, cada vez que acompaña a la familia real en algún acto institucional, especialmente desde que se ha visto como su estilo ha cambiado de niña a toda una adolescente. Todavía falta tiempo para verla con una tiara, pero apunta a convertirse en toda una estrella de la realeza. Las nuevas imágenes que ha publicado la casa real así lo demuestran.

PUBLICIDAD

Eléonore de Bélgica es la nueva teen royal de Europa

Eléonore Fabiola Victoria Anne Marie de Bélgica nació en 2008 en el hospital Erasmus de Anderlecht y lleva el nombre de muchas mujeres importantes: su abuela materna, Ana María; su tía abuela la reina Fabiola, y la princesa Victoria de Suecia, quien es su madrina. Además, ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono por detrás de sus hermanos Elisabeth, Gabriel y Emmanuele.

A lo largo de los años, se ha convertido en una joven apasionada por la música, en una gran violinista y también muestra especial interés por la moda. No es vano su madre es una de las reinas con más estilo.

La heredera al trono de Bélgica es amante de la moda y de la música

Al ser de edad similar a otras adolescentes de la realeza, como la princesa Leonor o la infanta Sofía, tiene mucho en común con ella a lo que estilo se refiere. Es una gran seguidora de la firma Maje, que también ha lucido la heredera española y la propia reina Letizia, adora los vestidos vaporosos, de estilo midi, con escote en uve y un toque boho.

Como parte de su crecimiento, ha comenzado a usar tacones, en tamaño mini, sumándose a los kitten heels que tan presentes están en los looks de la realeza en España.

Tags

Lo Último