Trending

Shakira lanza su mensaje más potente y que le va a provocar mucho daño a Piqué

El nuevo trabajo discográfico de la artista colombiana viene lleno de mensajes fuertes para librar su batalla contra Gerard Piqué

Shakira mostró su lado más sexy para la edición de abril de la revista Allure.
(Getty Images: Carlos Alvarez)

Shakira ha logrado renovar su estilo y volver a convertirse en una artista empoderada tras el lanzamiento ‘Las mujeres ya no lloran’, su nuevo trabajo discográfico con el que pretende volver a posicionarse como una de las cantantes más populares de la actualidad. En las últimas horas, ha lanzado que hará mucho daño a Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Shakira y el fuerte mensaje que podría comenzar una nueva guerra contra Gerard Piqué

Shakira insiste que ella no ha cometido ningún tipo de error durante su historia de amor con Gerard Piqué, de hecho, no se arrepiente de haber confiado en el catalán. El pasado 22 de marzo publicó su nuevo álbum de estudio, cuyas 16 canciones han marcado un antes y un después. Cada vez hay más personas que toman su lado, algo que ha causado alegría a la cantante. Además, también reveló que protagonizará una gira mundial, después de varios años sin hacerlo.

La artista colombiana insiste que cuenta con el apoyo de su familia, aunque tiene que hacer frente a situaciones que empezaron siendo un misterio. “Por primera vez tengo que lidiar con muchas cosas como madre soltera, pero mis hijos son mi gran apoyo. A veces es una suerte no tener un marido, porque me estaba arrastrando hacia abajo”. Su nuevo disco reflexiona sobre todo lo que ha tenido que hacer Shakira para superar el dolor que tuvo al romper con Gerard Piqué.

La artista colombiana reflexiona sobre lo que significa su nuevo álbum de estudio

Además, también afirma que no quiere vivir en el rencor, pero llegar a ese punto no ha sido fácil. “Intento sacar el máximo partido de las experiencias traumáticas y, ya sabes, intento elaborar mis propias frustraciones como mi ira y desilusión y transformarlos en algo productivo como en creatividad, resistencia y fuerza”.

Las últimas declaraciones que ha dado Shakira podrían generar una nueva guerra, pero de momento Gerard Piqué no ha reaccionado y ha decidido guardar silencio.

Tags

Lo Último