Trending

“Qué sabe un bebé”: Nadia Ferreira se va de fiesta por primera vez con su hijo y provoca revuelo en redes

La supermodelo paraguaya sigue compartiendo los detalles únicos de su experiencia con la crianza de su primer hijo

Nadia Ferreira
(Instagram (@nadiaferreira))

Tras diez meses de haber recibido a su primer bebé junto a Marc Anthony, Nadia Ferreira sigue disfrutando al máximo de su rol de madre primeriza junto a su pequeño, pues cada vez que tiene la oportunidad, la supermodelo comparte fotografías con su bebé, donde se le puede ver lo orgullosa y feliz que está de él.

PUBLICIDAD

Nadia Ferreira y su bebé en “Su primera fiesta”

La llegada de Marquito, como suelen decirle al pequeño, ha contado con muchas primeras veces y otras que están por venir. Este fin de semana no fue la excepción, ya que la antigua reina de belleza dijo presente a una fiesta con su bebé, quien es la primera vez que asiste a un evento social.

A través de sus historias de Instagram, la modelo paraguaya compartió con sus millones de seguidores que tanto como ella y su hijo habían tenido un día muy especial. En medio de flores, bocadillos, globos y decoraciones, Nadia publicó una imagen en la que escribió: “Su primera fiesta”, junto con un emoji de emoción y un corazón azul.

La modelo expresó su alegría a través de las redes sociales

“Mi gordo y yo tuvimos una cita hoy. ¡El cumpleaños de princess Aurora!”, expresó la madre primeriza y esposa de Marc Anthony en otras de las historias sobre la fiesta de la nieta de la empresaria Tati Guiribitey, quien es conocida en Miami por sus negocios de bienes raíces. Nadia y Marquitos no estuvieron solos, pues a la fiesta también estuvo presente su gran amigo Carlos Adyan.

"Qué sabe un bebé": Nadia Ferreira se va de fiesta por primera vez con su hijo y provoca revuelo en redes
Nadia Ferreira y su bebé

Las imágenes se volvieron virales rápidamente y algunos internautas compartieron sus opiniones

“tan bello vestido de fiesta”, “qué bello Marquitos junto a su mamá”, “Marquito, que fantástico en un cumple” y “qué sabe un bebé de fiestas”, “Tan bello, vestido de fiesta, estás mangas largas.Muy formal”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último