Trending

“Mamá babosa”: Nadia Ferreira presume la “obra de arte” que hizo su hijo y genera revuelo en redes

La reconocida modelo paraguaya compartió en sus redes sociales el talento que tiene su pequeño para el arte

Nadia Ferreira presumió su figura en un diminuto bikini frente a la alberca.
(Instagram: @nadiaferreira)

Nadia Ferreira, la reconocida supermodelo paraguaya, utilizó sus redes sociales para revelar que, a tan corta edad, su bebé ya muestra gran inclinación hacia el mundo de las artes. Según compartió ella misma, el dulce niño es todo un amante de la pintura y logró adquirir sus primeras habilidades al mezclar colores de manera creativa.

PUBLICIDAD

Nadia Ferreira se muestra muy feliz por la “obra de arte” de su hijo

“Ando de mamá babosa con la obra de arte que hizo mi vida”, escribió Nadia Ferreira al compartir las piezas que pintó su pequeño bebé de 10 meses con sus propias manos. Con mucha creatividad, el pequeño niño demostró tener pulso para mezclar los colores y dar sus primeros pasos como artista, además, se robó el corazón y de miles de internautas en las redes sociales.

Según ha revelado la prensa internacional, el arte en todas sus ramas es una de las herramientas más usadas por Nadia Ferreira para estimular el crecimiento y desarrollo de su pequeño bebé, que está próximo a cumplir su primer año de vida.

La supermodelo utiliza las diferentes ramas del arte para el desarrollo y crecimiento de su hijo

Desde su nacimiento, en junio del año pasado, el primer hijo de la supermodelo ha estado expuesto principalmente a un ambiente lleno de música por la influencia de su padre, el reconocido cantante Marc Anthony.

En los últimos meses, la esposa de Marc Anthony ha perdido el miedo a compartir los detalles de su rutina con su pequeño en las redes sociales tras revelar el pasado marzo el rostro de su bebé por primera vez. En ese entonces, el bebé cautivó a millones de internautas con el gran parecido que tiene con su madre, en especial sus ojos azules, que heredó de ella. Además, también tiene rasgos de su padre, como la forma de la nariz.

Tags

Lo Último